• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a la romántica “Polita” de Vivan los niños? Ahora luce irreconocible [FOTOS]

Tras 15 años de haber terminado la telenovela Vivan los niños, la romántica y algo hambrienta “Polita” luce completamente diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a la romántica “Polita” de Vivan los niños? Ahora luce irreconocible [FOTOS]
    Tras 15 años de haber terminado la telenovela Vivan los niños, la romántica y algo hambrienta “Polita” luce completamente diferente.

    Ana Paulina Cáceres, es una actriz y cantante mexicana, quien dio vida a la popular “Polita” de Vivan los niños, que se emitió hasta el 2003 y que fue una versión mejorada de Carrusel. Después de 15 años de haber terminado la telenovela, la joven, luce diferente.

    ¡Ay que románticooooo! Fue la frase característica de “Polita”, una niña que vivía de amor y que amaba comer, sobre todo los sandwichs que le enviaban a su lonchera, y que terminaban siendo más grandes que su propia mochila.

    Ana Paulina Cáceres, quien vive en la ciudad de Cancún,  no solo se dedicó al mundo de la actuación, sino también al de la música. Esta joven de 23 no duda en presumir la hermosa figura que tiene compartiendo fotos en su cuenta de Instagram.

    La popular “Polita” dejo de tener el cabello corto y de usar las vinchas de corazones, que lucía tiernamente en su infancia, para mostrar la linda melena que tiene.

    Ana Paulina Cáceres, hace un tiempo sufrió de sobrepeso, pero perdió 11 kilos en un solo años, después de seguir una estricta dieta e implementar productos vegetarianos a su alimentación, llamando a este proceso “Healthy Way Challenge”, un reto en el que debe crear buenos hábitos alimenticios.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a la romántica “Polita” de Vivan los niños? Ahora luce irreconocible [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY