• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aparece panel publicitario con singular propuesta de matrimonio

Una inusual pedida de mano pareció en un panel publicitario. “Laura ¿quieres casarte conmigo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aparece panel publicitario con singular propuesta de matrimonio
    Una inusual pedida de mano pareció en un panel publicitario. “Laura ¿quieres casarte conmigo?

    En Bogotá, Colombia acaba de suceder una inesperada pedida de mano, pero no de esas creativas donde el novio sorprende a su pareja con un baile especial o en una reunión íntima entre familiares y amigos, sino en un enorme panel publicitario situado en una calle industrial.

    Un novio súper enamorado pidió la mano de su novia sin temor al qué dirán a través de un enorme panel publicitario. Ubicado en la calle 100 con autopista norte en la ciudad de Bogotá. “Laura, ¿quieres casarte conmigo?”, es lo que se lee en la enorme construcción de metal.

    En esta historia de amor aún no se sabe quién es el novio que mandó a hacer este enorme panel, tampoco se sabe quién es Laura y sobre todo si ella le dijo que sí al matrimonio. Muchos transeúntes tomaron fotos de la inusual pedida de mano y la viralizaron por Twitter.

    Decenas de cibernautas han comentado en redes sociales que este hombre está desesperado por casarse con su amada Laura. “Laura dile que sí para que quiten esa valla”, “Laura que se quiera casar vaya a la valla de la calle 100”, “Por favor Laura de una vez cásate”, fueron los comentarios de las personas que apoyan al hombre.

    Algunas cibernautas han manifestado que esa pedida de mano se trataría de algún experimento social que está de moda, o simplemente una estrategia publicitaria de alguna marca. Esperemos que los involucrados de esta historia aparezcan y puedan decirnos de qué se trata. Por ahora solo podemos decir que: ¡Laura, dile Sí al matrimonio!

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aparece panel publicitario con singular propuesta de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY