• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chespirito reveló en Twitter el nombre del “Chavo del 8” y tú nunca te diste cuenta

El popular Chespirito reveló en una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter el nombre del popular “Chavo del 8” y nadie de sus fans se percató de ello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chespirito reveló en Twitter el nombre del “Chavo del 8” y tú nunca te diste cuenta
    El popular Chespirito reveló en una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter el nombre del popular “Chavo del 8” y nadie de sus fans se percató de ello.

    Wapa, hoy vamos a resolver la gran incógnita que muchas personas han tenido a lo largo de los años y era saber el verdadero nombre del icónico personaje que hizo saltar a la fama a Roberto Gómez Bolaños, el “Chavo del 8”.

    El verdadero nombre del “chavito” fue revelado por su creador en su cuenta de Twitter ¡Y tú no te diste cuenta!

    gRUNgerOFICIAL anunció en un video difundido en su cuenta de YouTube que Chespirito reveló el nombre del “Chavo del 8” cuando se encontraba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter en compañía de Florinda Meza.

    Todos pensaron que Roberto Gómez Bolaños se  llevó el secreto al más allá, pero gracias al video difundido,  los fanáticos de esta serie pueden vivir en paz. Gómez Bolaños inició una transmisión en vivo y muchos de sus fans le preguntaban cuál era el nombre del “Chavito” pero como era de esperar, el comediante evadía esas preguntas.

    Al final de la transmisión, Chespirito dice “Me llamo, pero no se lo digan a nadie”, luego susurra el nombre “Jorge”, aunque casi no se escucha, algunos pudieron oír sus palabras.

    Cabe mencionar que estas declaraciones del difunto comediante ocasionaron que miles de fanáticos entren en discusión ya que en su libro “El Diario del Chavo” el humorista expone que su personaje icónico se llama Rodolfo. Por el momento muchos seguidores de Bolaños aún siguen sin entender.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chespirito reveló en Twitter el nombre del “Chavo del 8” y tú nunca te diste cuenta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY