Novela "Primer amor": ¿Qué pasó con Lynda, la voz de "A mil por hora"? [VIDEOS]

Si recuerdas la novela "Primer amor" es más que seguro que cantaste "A mil por hora". Conoce qué pasó con Lynda, la cantante mexicana de este tema.

No fue un adiós para siempre. Quienes estamos en los veintes o treintas podemos decir que hemos disfrutado de una buena temporada de novelas mexicanas, entre ellas la historia de romance juvenil "Primer amor", donde vimos a Anahí y Dulce María antes de convertirse en dos chicas rebeldes. 

NO TE PIERDAS: 10 frases de “Teresa” que seguramente has utilizado alguna vez en la vida

Esta novela no solo nos emocionó con sus personajes, sino también con la canción de inicio, una muy pegajosa llamada  "A mil por hora", interpretada por la cantante mexicana Lynda Aguirre Thomas. Este tema fue característico de la telenovela, y aparecía en los momentos más románticos de las parejas. Y sí, ¡nos encantaba!. 

TAMBIÉN LEE: ¡Cuidado! Tu mascota podría morir sí come chocolate, según estudio

Lynda sumó otros éxitos como "Maldita timidez" y "Blue jeans". Ella decidió alejarse de la industria de la música para poder estudiar y formar su familia. Aunque muchos creían que no volvería a cantar, ella estaría preparando un nuevo disco a sus 36 años. Muchos de nosotras que cantamos su himno a la libertad esperamos que esta noticia sea cierta y nos alegre con nuevas canciones. 

A diferencia de otros artistas, Lynda siempre mantuvo el perfil bajo sin escándalos de por medio o "romances armados". Una carrera limpia y envidiable.

Un dato a resaltar. Ella sí supo mantener su vida privada bajo siete llaves y se retiró de todas las redes sociales. Esperemos que pronto vuelva a abrirlas para estar cerca de sus seguidores. 

Te puede interesar