Instagram: Dulce María enamora a sus seguidores con foto sin maquillaje

La popular exRBD, Dulce María,  se mostró sin ninguna gota de maquillaje en una foto compartida en Instagram. Sus fans han quedado enamorados.

En la actualidad, las mujeres que se encuentran en el mundo del espectáculo no suelen dejarse ver por las cámaras o por sus seguidores sin maquillaje, pero para la exRBD, eso no es un problema y ella se muestra al natural en Instagram enamorando a sus miles de fans.

NO DEJES DE LEER: Instagram: David Beckham lanza línea de cuidado personal para hombres [FOTOS]

Dulce María ganó popularidad al encarnar a Roberta, en la telenovela “Rebelde” y luego con RBD siendo una de las mejores cantantes en la agrupación. Tras un gran éxito, la banda musical se separó y Dulce siguió su carrera como solista.

Gracias a su talento, la actriz ganó fama internacional y sus fans la adoran ya que ella a mostrado ser una persona sencilla a pesar de la inmensa fama que la rodea. La también cantante no tiene miedo a mostrase sin maquillaje y lo demuestra con una hermosa foto en su cuenta de Instagram.

“Bella Hermosa Preciosa Divina Quédate siempre así”, “Linda así es, no necesitamos maquillaje, lo que vale es nuestros sentimientos”, “Eres naturalmente hermosa. Te quiero, fueron algunos de los cientos de piropos que ha recibido Dulce María en su Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mira cómo luce Selma Blair de la película “Juegos Sexuales” a sus 45 años

La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo…el simple hecho de vivir es un regalo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto, no dejemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos no hay que renunciar a nuestros sueños. Buen día queridos Guerreros de la vida”, escribió la exRBD, quien ahora tiene 32 años.

 

Te puede interesar