• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Insultan a locutora de "Studio 92" por su físico y cabello

Marié Muñoz, locutora de "Studio 92" usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a quienes la insultan por su físico y corte de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Insultan a locutora de "Studio 92" por su físico y cabello
    Marié Muñoz, locutora de "Studio 92" usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a quienes la insultan por su físico y corte de cabello.

    La cantante Marié Muñoz, una de las locutoras del programa "Wakeapp" que se emite por "Studio 92", usó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje claro a todos los 'haters' que aprovechan cualquiera de sus publicaciones para insultarla. Ella mencionó que los ataques que recibe normalmente están ligados a su físico. 

    "... Algo que también me da pena es que noto que cuando hay una mujer dentro de un grupo la burla para los hombres es: qué estúpidos, sin talento y para las chicas siempre es ligado a lo físico. Quiero que sepan que no me siento como un hombre. Creo que soy muy femenina y aunque algunas cabezas con pelo corto sean sinónimo de masculinidad, nada me puede hacer sentir algo que yo no siento sobre mi".

    Además, Marié destacó en sus 'stories' de Instagram que no deben de vincular a las cabelleras cortas solo como un símbolo de masculinidad. Basta con hacer una revisión por sus redes sociales para poder ver que ella usa su cabello para poder expresarse. Lo ha tenido corto, largo y de distintos colores. Ella culminó su mensaje con lo siguiente:

    "Sean siempre fieles a ustedes mismos y ámense más que nadie, eso es lo único que realmente importa".

    Marié Muñoz, junto a King Lotus,  fue la responsable de abrir el concierto de Justin Bieber en Lima como parte de su Purpose Tour. Ella usa sus redes sociales para publicar su día a día y también para exponer a todos aquellos faltosos que se quieren pasar de gracioso con ella. 

    Desde Wapa, rechazamos estos actos en contra de las mujeres y nos solidarizamos con Marié Muñoz.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY