Mira cómo luce Selma Blair de la película “Juegos Sexuales” a sus 45 años

La actriz Selma Blair ya tiene 45 años y aún conserva esa apariencia de adolescente tierna que la impulsó a la fama.

Wapa, muchas mujeres no pueden luchar contra los efectos del tiempo en la piel, pero una actriz ha logrado conservar su belleza con el pasar de los años. Selma Blair protagonizó la película “Juegos Sexuales” en 1999 y hoy a sus 45 años parece que nada ha cambiado en ella.

NO DEJES DE LEER: Instagram: David Beckham lanza línea de cuidado personal para hombres [FOTOS]

Selma Blair ganó fama en la película “Juegos Sexuales” luego interpretó a Vivian en “Legalmente Rubia”. Tanto fue el éxito de esos filmes que fue escogida para participar en “Hellboy” y, finalmente actuó de Kris Jenner en “The People vs O.J. Simpson”.

Cabe mencionar que desde que comenzó su carrera en el mundo de la actuación, ya han pasado casi dos décadas y su apariencia no ha cambiado nada luciendo tan hermosa como en 1999. La actriz ha pasado de tener el cabello de color negro, rojizo y finalmente rubio.

Selma luce estupenda en sus fotos que comparte en sus redes sociales pero tampoco se hace problema en mostrase al natural, demostrando que ella como cualquier otra mujer tiene arrugas y las muestra con orgullo.

actriz

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Insultan a locutora de "Studio 92" por su físico y cabello

En la actualidad Selma Blair está terminando la grabación de la película “Mom and Dad” donde interpreta a Kendall Ryan y se estrenará en a fines del verano del 2018 y en Marzo comenzará un nuevo proyecto para sorprender a sus fans.

Te puede interesar