• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Camil: confirman que padre del actor se encuentra grave en hospital

Si bien el actor mexicano, Jaime Camil no se ha referido al tema, su esposa sí confirmó a través de comentarios en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Camil: confirman que padre del actor se encuentra grave en hospital
    Si bien el actor mexicano, Jaime Camil no se ha referido al tema, su esposa sí confirmó a través de comentarios en las redes sociales.

    El último sábado se conoció que el padre del actor Jaime Camil se encuentra grave. El periodista Joaquín López Dóriga fue quien dio la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a sus seguidores rezar por la salud de su amigo.

    “Esta noche está muy grave mi querido compadre Jaime Camil Garza. Pido una oración por él”, escribió en su mensaje.

    Luego que el periodista compartió el mensaje en sus redes sociales, la esposa del actor mexicano, Heidi Balvanera, rompió su silencio y respondió el post sobre la salud de su suegro en su cuenta de Instagram utilizando unos emojis de oración para expresar el difícil momento que está pasando la familia.

    Cabe mencionar, que nadie del círculo más cercano al reconocido empresario ha comentado sobre lo que ha pasado con el padre del famoso actor.

    Asimismo, el artista ha compartido contenido en sus plataformas digitales y en su canal de YouTube sobre su viaje a Vancouver, Canadá.

    wapa.pe

    ¿Quién es Jaime Camil Garza?

    Jaime Camil Garza, patriarca de la familia, es un empresario de alto nivel en México y posee diversos negocios relacionados con la consultoría y de manera regular, se le vincula con diferentes figuras tanto de la política nacional, como del entretenimiento.

    De acuerdo con lo indicado en diferentes reportes, el primer matrimonio del empresario fue con Cecilia Saldaña Da Gama, con quien tuvo a su hijo Jaime Camil, actor conocido por su participación en diferentes telenovelas y algunas películas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Camil: confirman que padre del actor se encuentra grave en hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY