• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez muestra el resultado de la hermosa habitación de su hija Valentina

La conductora Tula Rodríguez mostró contenta cómo va quedando los detalles de la habitación de su pequeña Valentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez muestra el resultado de la hermosa habitación de su hija Valentina
    La conductora Tula Rodríguez mostró contenta cómo va quedando los detalles de la habitación de su pequeña Valentina.

    Tula Rodríguez luego del fallecimiento de su esposo Javier Carmona, decidió remodelar espacios de su casa. Una de ellas fue el cuarto de su hija Valentina.

    Por ello, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram, lo hermoso que está quedando la habitación de su primogénita. 

    Tula Rodríguez en Instagram sorprende con el cuarto de su hija 

    Con la partida del empresario, la conductora animó a su familia a hacer algunos cambios en su hogar, así animar a su menor pese al dolor que siente por la pérdida de su padre.

    En las imágenes se pudo ver cómo el personal que está trabajando en la remodelación, colocó en toda una pared, un forro de papel con diseños pequeños de mariposas.

    A su vez, en otra parte de la pieza se observó que el ambiente de las ventanas hacía el reflejo de una pared personalidad entre ramas y mariposas volando, mientras en la parte inferior unas luces alumbraban. 

    "Me encanta como el forro de vinil quedó", sostuvo contenta Tula Rodríguez, mientras su mamá apoyaba en que todo quede perfecto. 

    Hija de Tula Rodríguez habló por primera vez de su padre Javier Carmona

    La pequeña Valentina contó que pasó antes de que su papá entrara al coma. “Estamos jugando y estábamos esperando que él venga y él decía que se sentía mal”, reveló con una dulce voz, mientras es abrazada por la su madre.

    Por su parte, Tula Rodríguez agardeció a Dios por haberle dado la oportunidad a su esposo de poder darles fuerzas en los duros momentos que venían. ¿Qué nos dijo Valentina?, le pregunto a su hija. "Que todo va estar bien", respondió la niña. “Me pongo mal porque tengo mis momentos y ella me dice: tranquila mamá, llora”, acotó Tula Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez muestra el resultado de la hermosa habitación de su hija Valentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY