• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral fue diagnosticada con COVID-19 en Televisa

La actrizItatí Cantoralse sumó a la lista deactores que dieron positivo al COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral fue diagnosticada con COVID-19 en Televisa
    La actrizItatí Cantoralse sumó a la lista deactores que dieron positivo al COVID-19.

    Itatí Cantoral dio positivo al coronavirus en medio de las grabaciones de la telenovela “La Mexicana y el Güero” donde protagonizada junto a Juan de Soler. Sin embargo, la intérprete se habría contagiado en otro lugar de Televisa, ¿cómo ocurrió?

    ¿Cómo se contagió Itatí Cantoral de COVID-19?

    La periodista Ana María Alvarado informó a Maxine Woodside, Todo para la Mujer, que la intérprete de melodramas contrajo el virus, al parecer mientras participaba en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

    "Itatí dio positivo a covid porque ella estuvo de invitada en La Máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de La Mexicana y el Güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen frecuentemente y ahí es donde se dan cuenta que positivo”, indicó.

    “Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo”, agregó la comunicadora.

    A su vez, Alvarado comentó que Itatí es asintomática y la producción de la  novela a cargo de Nicandro Díaz realizó pruebas para detectar la COVID-19 a todo el personal del melodrama, mientras la actriz estará 14 días fuera del set de grabación por prevención

    Mamá de Itatí Cantoral falleció de COVID-19

    A finales del mes de agosto la señora Itatí Zucchi, madre de Itatí, falleció a los 74 años tras complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19, hecho que no impidió que la actriz regresara a los foros a seguir con las grabaciones, aunque siempre tomó los cuidados correspondientes para evitar cualquier contagio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral fue diagnosticada con COVID-19 en Televisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY