• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz: "Ser mamá es esa dosis que me da energía para seguir"

Karen Schwarz cuenta detalles de su confinamiento junto a su familia a causa de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz: "Ser mamá es esa dosis que me da energía para seguir"
    Karen Schwarz cuenta detalles de su confinamiento junto a su familia a causa de la pandemia.

    Karen Schwarz regresa a la televisión con "Modo Espectáculos", desde el miércoles 2 de septiembre. Después de varios meses de estar fuera de pantalla, la exreina de belleza se ha mostrado emocionada por su regreso. Además, contó su experiencia en casa, aislada de la sociedad junto a su esposo Ezio Oliva y sus dos hijas.

    La joven reconoció que ser madre puede ser caótico, sin embargo, si se hace con amor todo puede resultar maravilloso.

    "Cuando uno hace algo que no le gusta, lo hace mal, quiere terminar rápido, le aburre, todo lo toma a mal. En mi caso, ser mamá, es esa dosis que me da energía para seguir", explicó a RPP Noticias.

    "Tengo a mi mamá y a mi suegra en casa desde que inició la cuarentena, pero igual soy mamá gallina, yo quiero hacerlas dormir a las dos, darles la leche a las dos, bañarlas a las dos. Yo quiero estar allí. Tengo tanto amor por ellas, que el cansancio pasa a un tercer lugar", resaltó Karen.

    La condcutora de TV indicó que felizmente su hija mayor ha entendido la situación y no le ha pedido salir. Hecho que la ha sorprendido mucho.

    Respecto a Ezio, Karen indció que está muy orgullosa de su esposo, y que en esta cuarentena ha aprendido a amarlo más, pues no se ha quedado de breazos cruzado, ha sabido reinventare para generar ingresos.

    "Yo no tuve que motivarlo en absoluto, él se automotiva solo", contó entre risas.

    "Eso me ha enamorado más de él. Nunca se quedó de brazos cruzados. Él también sufrió y estuvo viendo como se levantaba porque detrás hay una historia, hay que mantener una familia, la plata no cae del cielo", señaló.

    "Siempre estuvo generando canciones y cada vez que planean un concierto virtual, él está en la lista para muchos empresarios. Eso es lo bueno de él, nunca perdió actualidad y siempre estuvo haciendo cosas bonitas. Me emociona tener a un hombre al lado así", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz: "Ser mamá es esa dosis que me da energía para seguir"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY