Jazmín Pinedo: “Si alguien te dice que algo es imposible, no hagas caso” | VIDEO

La conductora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, compartió con sus seguidores un reflexivo mensaje en Instagram. 

Jazmín Pinedo dejó en claro hace unos días que se encuentra feliz soltera y no necesita una mujer tener una pareja para sentirse amada. Por ello, en esta ocasión la presentadora de 'Esto es guerra', compartió un reflexivo mensaje de motivación a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La conductora por medio de su plataforma digital en medio de la pandemia, suele mostrar que se encuentra disfrutando de su etapa como mamá junto a su pequeña.

Por ello, en varias oportunidades suele publicar vídeos o imágenes divertidas con su primogénita haciendo diferentes actividades al estar en casa el mayor tiempo de su día.

Pero, en esta ocasión, decidió alentar los usuarios a no rendirse y continuar firmes en sus metas pese a las críticas que puedan escuchar sobre ellos. 

"Si alguien te dice que algo es imposible, no hagas caso. Está hablando de sus limitaciones NO DE LAS TUYAS", comentó la modelo en su red social.

Gino Assereto le declaró romántica canción a Jazmín Pinedo en vivo | VIDEO

Jazmín Pinedo quedó en shock al escuchar la inesperada declaración romántica de Gino Assereto con una canción en el día de su cumpleaños, llegando a sorprender en vivo durante el programa de 'Esto es guerra'. 

Te puede interesar

SÍGUENOS