Juan Diego Flórez unirá su voz con Chabuca Granda en beneficio a la Sinfonía por el Perú

Chabuca Granda cumplirá 100 años de su nacimiento el 3 de setiembre y Juan Diego Flórez en su honor prepara una proyecto musical benéfico. 

El tenor peruano Juan Diego Flórez en homenaje a los 100 de vida de Chabuca Granda, presentará un proyecto musical donde recordaremos a la intérprete fallecida el 3 de setiembre.

Ante ello, el cantante utilizará esta actividad en beneficio a la Sinfonía por el Perú, el cual, busca deslumbrar y emocionarnos así como lo hizo en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019

Sinfonía por el Perú, es el programa de educación musical y transformación social del músico, que lleva trabajando hace años. 

“Se unen dos grandes voces en la nueva edición del clásico ’Bello Durmiente’”, se indicó en el texto de la publicación, donde mostraron un corto adelanto de la realización.

Nunca antes pudo ser posible y hoy por fin es una realidad gracias al desarrollo de nuevos sistemas de ingeniería musical que permitieron realizar un productor de un nivel de calidad impresionante.

El videoclip será publicado en el canal de YouTube de la fundación a las 8 a. m.

Te puede interesar

SÍGUENOS