Romina Gachoy a hija de Angie tras celebrar su cumpleaños: "Te amo con todo mi corazón" | VIDEO

La esposa de Jean Paul Santa María dedicó unas emotivas palabras a la hija de Angie Jibaja por su cumpleaños. 

Romina Gachoy expuso sus sentimientos en Instagram sin marcar diferencia entre su primogénitor y los hijos de su esposo Jean Paul Santa María con Angie Jibaja

Por ello, la joven organizó un hermoso cumpleaños para la hija de la actriz, quién se mostró contenta por la sorpresa que recibió en casa. 

Romina Gachoy en Instagram compartió el cumpleaños de la hija de Jean Paul Santa María

La uruguaya emocionada por haber celebrado los nueve añitos de Gia, publicó un tierno vídeo en su red social donde resumía su amor y todos los detalles que recibió la menor. 

La pareja festejó el día de la pequeña con una hermosa decoración que incluía globos, sorpresa, regalos, tortas y cup cakes. 

Ayer solo me dediqué a disfrutarte y celebrarte... Hoy a dejar huella de ello y de lo especial que sos para mi...Te amo con todo mi corazón princesa”, indicó la esposa de Jean Paul Santa María

El cantante a través de su red social también dedicó una linda grabación a su pequeña: "Feliz cumpleaños mi princesita. 9 añotes yaaaa. Es increíble como pasa el tiempo y trae consigo momentos únicos e inolvidables como este día, el día de tu santo. Gracias por ser esa chispita de amor y de alegría en la casa. Y por llenarnos con tus ocurrencias y con tu sola sonrisa. Que Dios te bendiga hija mía y que se vengan muchos años más llenos de lo mejor de lo mejor para ti porque te lo recontra mereces". 

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María en Instagram estrenaron canción juntos

La pareja por medio de sus redes lanzaron un tema a dúo que cautivó a sus seguidores al exponerse una romántica canción que fue creado durante la cuarentena. Además, los usuarios destacaron la voz de la modelo, quién deslumbró con su voz.

Te puede interesar

SÍGUENOS