Génesis Tapia luce su cuerpo a dos días de haber dado a luz | FOTOS

Génesis Tapia se convirtió en madre por cuarta vez.

La modelo y exbailarina Génesis Tapia dejó sorprendidos a todos sus seguidores, después de haber dado a luz a su cuarta hijo durante la pandemia del coronavirus.

En su cuenta de Instagram, la exchica reality quiso compartir con sus fans una foto de su cuerpo a solo dos días de haber dado a luz a su bebé.

Cabe mencionar que Tapia lucía una faja después de haber sido dado de alta, pues tuvo a su hijita por cesárea el pasado viernes por la mañana.

“Ahora que ya podré estar en casa tendré más facilidad para elaborar mis dietas, a eso se le suma el consumo de complejo B (sirve para el incremento de la energía celular y previene la anemia perniciosa). No consumiré otra vitamina en esta etapa estoy con la lactancia exclusiva”, reveló Génesis Tapia en sus redes sociales.

Génesis Tapia estuvo en riesgo de perder la vida

Kike Márquez, quiso dedicarle un emotivo mensaje a su esposa, después de revelar que Génesis casi pierde la vida por la cesárea:

“Amada esposa tu hija y yo estamos sumamente agradecidos con Dios y contigo por tu valentía y coraje, pusiste en riesgo tu vida en esta cuarta cesárea, pero más pudo tu amor de madre que hasta tus propios miedos, eres una mujer digna de admirar y yo soy tu principal admirador mi amor, que Dios te bendiga hoy mañana y siempre, gracias, por tanto, te amo”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS