• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto tras desplante a Jazmín Pinedo: "Quise demostrar lo que sentía”

El integrante de 'Esto es guerra', Gino Assereto, narróel verdaderomotivo de su actitud con su exparejaJazmín Pinedo en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto tras desplante a Jazmín Pinedo: "Quise demostrar lo que sentía”
    El integrante de 'Esto es guerra', Gino Assereto, narróel verdaderomotivo de su actitud con su exparejaJazmín Pinedo en vivo.

    Gino Assereto generó polémica al retornar al reality de 'Esto es guerra' y no saludar a Jazmín Pinedo cuando sí lo hizo con Gian Piero Díaz pese al distanciamiento social que deben respetar. 

    Ante lo ocurrido, el chico reality manifestó el motivo de su actitud luego que borrara las fotos románticas con su expareja en su red social tras ser captada la joven saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra.

    ¿Qué dijo Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo?

    El modelo rompió su silencio después de terminar el programa de EGG para aclarar cuál era su situación sentimental con la mamá de su pequeña Khaleesi.

    Ante ello, Gino manifestó que no quiso hacerle ningún desplante a la presentadora: “Me presentaron, estaba con toda la euforia, la felicidad, que salí, me quité la capa, iba a abrazar a Piero y me dijo: ‘oye cuidado', y yo me había olvidado (…)".

    Además, acotó: "En ningún momento hubo una mala intención, ganas de generar un desplante o algo malo, siempre quise demostrar en el momento lo que sentía”.

    “La prensa puede decir mil cosas, puede opinar porque están en todo su derecho de hacerlo, pero es tedioso aclarar todos los días que yo estoy y que todo está bien. Es incómodo no solo para mí, sino también para la china. Sería chévere que dejen de lado las especulaciones, pero tendré que soportarlo”.

    “Sí lo hice, lo que pasa es que de lejos por todo lo que está pasando. Yo siempre estuve bien con ella, además siempre nos va unir nuestra linda Khalessi. Les pido que no vean fantasmas donde no hay y tampoco especulen”, recalcó el hermano de Jota Benz. 

    Jazmín Pinedo reaccionó así al ver a Gino Assereto en 'Esto es guerra'

    La figura de América Televisión no dudó en mostrar su alegría al ver a Gino frente a cámaras con un nuevo look. Gian Piero Diaz al ver su nueva apariencia le preguntó si se debía en algo particular. 

    El joven le indicó que no tenía un significado el color de su cabello, sin embargo, le confesó que ha decidido tener cambios en su vida. Por su parte, la exmodelo le dio una noticia al papá de su hija. Mira a continuación qué le dijo: 

    ¿Cuántos años tiene Jazmín Pinedo?

    La conductora del reality más exitoso del país está pronto a cumplir 30 años el 19 de agosto de 1990.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo en Instagram tras ver a Gino Assereto en EEG?

    La presentadora decidió jugar a preguntas y respuestas con sus seguidores, luego que regresó su expareja a EEG. Por ello, una cibernauta le manifestó: "¿Qué sentiste ayer cuando viste a Gino? Te amo chinita".

    La popular 'Chinita', reveló que sentía lo mismo cuando iba a ver a su hija Khaleesi. "Lo mismo que siento cuando va a ver a Khalee a la casa. Jajaja ustedes se pasan", confesó la joven. 

    Jazmín Pinedo en Tik Tok deslumbra con sus bailes

    Jazmín Pinedo es una de las artistas que se ha sumado a la fiebre del TikTok. La bella conductora de TV no duda en realizar videos junto a su pequeña hija, familiares y de ella misma. En su reciente publicación la vemos en un sensual video, donde muestra sus grandes dotes en el baile.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto tras desplante a Jazmín Pinedo: "Quise demostrar lo que sentía”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY