Melissa Loza conmueve al mostrar a su linda bebé por primera vez en las redes | VIDEO

La integrante de 'Esto es guerra', Melissa Loza, mostró por primera vez el rostro de su pequeña Erika. 

Melissa Loza luego de haber mantenido la privacidad de su bebé fuera de las redes, sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna fotografía de su pequeña por primera vez en Instagram

Melissa Loza en Instagram presentó así a su tierna bebé

La recordada integrante de Esto es guerra después de años decidió ser mamá por segunda vez de una niña. Desde el nacimiento de su primogénita a inicios de este año, Melissa prefirió mantener en privado la imagen de su menor.

Sin embargo, la exmodelo sorprendió luego de la cuarentena publicar un hermoso retrato de su menor, acompañado de unas conmovedoras palabras.

“Soy una persona muy protectora, que defiende con garras y dientes (con todo mi ser) a mi familia sobre todo ahora que se ven tantas acciones malas, ( por los mismos seres humanos), por eso me costo tanto tomar la decisión de publicar una foto de mi bebé”, inició Melissa en su publicación.

Agregó: "Pero analizando las cosas, pienso también que no tengo porque limitarme, ya que mi bebé esta más que protegida no solo por nosotros! su familia.....también está protegida por nuestro padre todo poderoso Dios, ahora quiero gritarlo al mundo ella es Erika y te amamos!!!   Diego”.

Recordemos que Melissa Loza se convirtió en mamá por segunda vez el pasado 29 de enero. Érika llegó para completar la familia Álvarez Loza.

¿Quién es Melissa Loza?

Melissa Loza Vigil se hizo conocida tras su participación como modelo en el recordado programa de 'Habaciliar', luego incursionó como bailarina de concursos de reality shows. A su vez, fue parte de 'Esto es guerra' durante años, siendo la imagen de las figuras más estables de América Televisión.

Melissa Loza celebró así los 18 años de su hija Flavia 

¿Quién es la pareja de Melissa Loza?

La popular 'Diosa' volvió a tener una hija con Juan Diego Álvarez Noval, quien nació en Chimbote y es chef profesional. El joven tiene 32 años. 

Melissa Loza celebró así los 18 años de su hija Flavia 

¿Cuál es la verdadera edad de Melissa Loza?

A exchica reality nació el 4 de febrero de 1983, convirtiéndose en madre por segunda vez luego de cumplir 37 años a inicios de año. 

Te puede interesar

SÍGUENOS