• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Melissa Klug conmueven al reencontrarse así con Samahara Lobatón embarazada | VIDEO

Las hijas de Melissa Klug contentas compartieron una hermosa grabación de Samahara Lobatón tras tener 6 meses de gestación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas de Melissa Klug conmueven al reencontrarse así con Samahara Lobatón embarazada | VIDEO
    Las hijas de Melissa Klug contentas compartieron una hermosa grabación de Samahara Lobatón tras tener 6 meses de gestación.

    Samahara Lobatón se encuentra viviendo una de las etapas más hermosas tras la pronta llegada de su primogénita pese al estado de emergencia que vive el país.

    A su vez, las hijas de Melissa Klug se sumaron a la felicidad de la joven mamá compartiendo en sus redes una tierna grabación de su hermana al ver su pancita. 

    La exchica reality tiene 6 meses de embarazo y se luce feliz por los últimos detalles de su pequeña antes de que nazca, asegurando que tiene todos los implementos y faltaría solo mudarse.

    Gianella Marquina y Melissa Lobatón en Instagram lucen emocionadas a Samahara Lobatón

    Sin embargo, un detalle que llamó bastante la atención de los usuarios fue que la hija del exfutbolista Abel Lobatón, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram el reencuentro que habría tenido con sus dos hermanas, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, a las que no veía desde hace varios meses.

    Por ello, la mayor de las Klug manifestó en su plataforma digital,“¡Miren esta panza!”, describió Marquina acompañándolo con una conmovedora canción. 

    Por su parte, Melissa Lobatón comentó: “La baby Xianna”, comprobando lo grande que está la barriguita de Samahara.

    Samahara Lobatón lució hermoso vídeo de su bebé dando sus primeras pataditas

    La hija de Melissa Klug sorprendió hace unos días al publicar lo grande que luce su pancita de gestación, generando ternura en sus fanáticos.

    Ante ello, la influencer emocionada le dedicó unas emotivas palabras:"Alguien está que se mueve cómo loquita. Te amo", manifestó la hija de Abel Lobatón en su plataforma digital. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijas de Melissa Klug conmueven al reencontrarse así con Samahara Lobatón embarazada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY