• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz no aguantó más y le respondió fuerte a Jazmín Pinedo | VIDEO

El conductor de 'Esto es guerra' cansado por los reclamos de Jazmín Pinedotuvo esta reacción durante el programa en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz no aguantó más y le respondió fuerte a Jazmín Pinedo | VIDEO
    El conductor de 'Esto es guerra' cansado por los reclamos de Jazmín Pinedotuvo esta reacción durante el programa en vivo.

    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz impactaron a los televidentes tras enfrentarse en vivo durante una competencia de 'Esto es guerra', generando una llamada de atención por parte del Tribunal.

    Pues, los conductores de América Televisión protagonizaron un acalorado intercambio de palabras luego de los insistentes reclamos de la expareja de Gino Assereto

    ¿Por qué se enfrentaron Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz?

    Todo comenzó porque el equipo de producción se demoró unos segundos en poner unas tablas para la competencia de los guerreros, por lo que la popular ‘chinita’ arremetió en una.

    “¿Y las tablas? Le quedaba tiempo a Rafael. Aquí el productor tiene la cuenta exacta de las tablas. Tenía seis segundos y pudo aprovechar ese tiempo”, acotó la exchica reality. 

    Por su parte, el intérprete manifestó: “Te doy toda la razón. Igual fue con Pancho, al principio que se demoraron y esas cosas pasan. Chicos, el puntaje está clarito”. 

    Pero no quedó ahí, Jazmín Pinedo se quejó de su compañero de conducción por haberla interrumpido mientras contaba en el juego del reality. 

    “Yo estaba contando y de la nada tengo que parar porque me paras cortando y yo tengo al productor aquí diciendo cuánto resto (...) Pero cuando tú cuentas, yo no te interrumpo, si yo estoy contando, desconcentras al competidor, me desconcentras a mi cuando estamos llevando la cuenta exacta”, agregó.

    “Tienes razón, pero ¿sabes cuál es el problema? Que si no lo cuento en el momento simplemente la pasan. Que casualidad que el día que ustedes no ganan, ahí si no les gusta que nosotros reclamemos. Listo, ganamos, punto, lanzamos el dado”, confirmó Díaz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz no aguantó más y le respondió fuerte a Jazmín Pinedo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY