Hijas de artistas peruanas que son idénticas a sus mamás famosas | FOTOS

Hijas de Cati Caballero, Leslie Stewart, Anna Carina Copello que son igualitas a sus mamis, ¡Parece que las fotocopiaron! 

¡Lo que se hereda no se hurta! En el Perú, tenemos muchas artistas peruanas que no solo destacan por su talento, sino también por su belleza.

Artistas como Thalía Estabridis, Cati Caballero, Anna Carina Copello y Leslie Stewart son solo algunas de las modelos, actrices y cantantes que han tenido hijas, que realmente son IDÉNTICAS a ellas. Paciera que las han sacado de una fotocopiadora, pues el parecido es impresionante.

Echa un vistazo a nuestra lista y cuéntanos si a ti también te parece si las hijas de las artistas son igualitas a sus mamis:

1. Cati Caballero:

Cati Caballero es una de las modelos más bellas del Perú. Se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser parte del elenco de ‘Habacilar’.

Cati tiene dos hermosas hijas, quienes definitivamente han heredado la belleza de su mami.

2. Leslie Stewart:

El parecido que tiene Leslie con su hija es asombroso, parecen hermanas gemelas.

3. Thalía Estabridis

Thalía y su hijita Valentina parece dos gotas de agua ¡Igual de bellas y hermosas!

4. Anna Carina Copello

La cantante Anna Carina es, sin duda, idéntica a su bella mami.

5. Melania Urbina

La hija de la actriz Melania Urbina asombra a los seguidores de su mami con su belleza y su inmenso parecido a su madre.

6. Melissa Loza

Melissa Loza acaba de convertirse en mami por segunda vez, pero tiene una hija mayor, quien es realmente igualita a ella.

7. Patty Wong

Para terminar esta lista, no podemos olvidarnos de la hija de la empresaria y modelo Patty Wong, quien está conquistando a todos y a todas con su belleza.

8. Karina Rivera y su hija Doris Fundichely

A pesar que Doris ha adquirido otros looks, muchos dicen que se parece a su madre.

9.Tula Rodríguez y su hija Valentina 

La hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona es igualita su mamá. Parece que las hubieran fotocopiado.

¿Y tú wapa, también te pareces a tu mami? ¿O tienes una hija que es idéntica a ti? A veces la genética nos deja muy sorprendidos con lo que logra hacer.

Te puede interesar

SÍGUENOS