• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn a Mauricio tras confirmar divorcio: "Me siento muy orgullosa de la familia que tenemos"

Aislinn Derbez dedicó emotivo mensaje aMauricio Ochmann tras confirmar divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn a Mauricio tras confirmar divorcio: "Me siento muy orgullosa de la familia que tenemos"
    Aislinn Derbez dedicó emotivo mensaje aMauricio Ochmann tras confirmar divorcio.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que están en proceso de divorcio, sin embargo, han dejado claro que eso no significa tener una mala relación. Antes que pareja, son padres de una bella niña. Es por ello que la actriz no ha dudado en resaltar el buen papel que está haciendo el actor en la vida de su pequeña.

    "Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre", escribió ⁣Aislinn Derbez por el Día del Padre, sorprendiendo a sus miles de fans.

    Como se sabe, los seguidores de la pareja aún conservaban la esperanza de que los esposos consideren su separación y se reconcilien. Sin embargo, luego que se supiera que Mauricio Ochmann ya solicitó su demanda de divorcio contra la actriz, los fans tuvieron que resignarse.

    La buena relación que existe entre la pareja hizo que sus fans se confundieran. Hoy en día, comprenden que solo es parte de su madurez como padres.

    "Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo", señaló Aislinn Derbez en su cuenta de Instagram. ⁣

    "Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. ⁣Feliz día del padre", concluyó Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn a Mauricio tras confirmar divorcio: "Me siento muy orgullosa de la familia que tenemos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY