• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula impacta en redes con increíble parecido a su mamá | FOTOS

Aracely Arámbula asombra en redes sociales al mostrarla belleza que heredó de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula impacta en redes con increíble parecido a su mamá | FOTOS
    Aracely Arámbula asombra en redes sociales al mostrarla belleza que heredó de su madre.

    La famosa actriz de telenovelas, Aracely Arámbula, es considera una de la mujeres más hermosas de su país desde joven.

    La intérprete cautiva no solo con su talento, también con su carisma y figura cada vez que comparte una imagen en Instagram. Por eso, a continuación, te mostraremos de quién heredó su belleza. 

    ¿Quién es la mamá de Aracely Arámbula?

    La mujer que le dio vida a Arámbula es Socorro Jaques, un mamá protectora y fiel compañera de su hija, quien apoya a la actriz desde que inició su carrera y en los momentos más difíciles como fue su separación con Luis Miguel.

    Madre e hija demuestran lo unidas que son. Además, Jaques es una abuela consentidora que siempre está pendiente de sus nietos cuando Arámbula tiene que viajar por un proyecto. 

    ¿Aracely Arámbula luce igual a su mamá?

    Aracely tras iniciar en los certámenes de belleza, prefirió enfocarse en la actuación, convirtiéndose en la actualidad una de las figuras más sexys y solicitada de México por su buen trabajo.

    Pero la mujer que ha estado a su lado durante toda su crecimiento ha sido su madre, a quien heredó su atractivo y ternura, robándose más de un suspiro por su bondad y gran parecido físico. 

    wapa.pe

    Cuando la cantante se sometió a un cambio radical de look, aprovechó en hacer una comparación con su mamá, pues, en esta ocasión ambas tenían el cabello corto. 

    wapa.pe

    Aracely Arámbula en Instagram sorprende junto a David Zepeda

    La mexicana desde su plataforma digital, suele cautivar con sus actividades profesionales o fotos emotivas al lado de su familia. A su vez, anunció su retorno en la pantalla con 'Los Miserales'.

    wapa.pe

    Además, desde el estreno de la segunda temporada de 'La Doña', generó sospechas de una relación con David Zepeda por la buena relación que mantienen y demuestran en las redes sociales haciendo sus en vivo, así como los coqueteos que tienen en público. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula impacta en redes con increíble parecido a su mamá | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY