• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Zepeda revela su amor por Aracely Arámbula robándole un beso en una entrevista

David Zepeda se lució cariñoso junto Aracely Arámbuladurante elreencuentro del elenco de 'La Doña 2. ' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Zepeda revela su amor por Aracely Arámbula robándole un beso en una entrevista
    David Zepeda se lució cariñoso junto Aracely Arámbuladurante elreencuentro del elenco de 'La Doña 2. '

    Aracely Arámbula y David Zepeda no ocultan la complicidad que existe entre ambos luego de protagonizar la exitosa telenovela 'La Doña 2' de Telemundo.

    Ante los fuertes rumores de un romance entre los actores, el intérprete sorprendió al robarle un beso a la expareja de Luis Miguel durante una entrevista.

    ¿Existe una relación sentimental entre David Zepeda y Aracely Arámbula?

    Los famosos desde el año pasado han solido mostrar la linda relación que mantienen tras compartir fotografías y vídeos durante el rodaje del melodrama.

    Estas publicaciones comenzaron a generar sospechas si de verdad tenían un romance, pues, la actriz reveló que tenía una pareja sin comentar la identidad del hombre.

    Por ello, al verlos actuar en escenas fuertes donde comprueban la química que existe, muchos de sus seguidores especulan que podrían estar juntos.

    David Zepeda demuestra su amor a Aracely Arámbula con un beso

    En redes sociales se volvió viral, una imagen donde el galán de telenovelas se muestra cariñoso con la cantante en el set de televisión donde se reencontraron los personajes de 'La Doña'. 

    Por su parte, el director de talentos Omar Fernández publicó la acción captada en su Instagram, manifestando: "Así se roba un beso". 

    wapa.pe

    El hecho ocurrió cuando todos los artistas estaban conversando en promoción a la novela, mientras, David Zepeda de pronto aprovechó la distracción de Arámbula y darle un ósculo.

    El retrato generó con más fuerza el rumor de una posible relación sentimental. Aunque ninguna ha confirmado ni negado, Aracely se luce más contenta que nunca con su trabajo y familia. 

    Aracely Arámbula en la telenovela 'La Doña' junto David Zepeda

    Una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia, "La Doña", la cual es protagonizada por la actriz Aracely Arámbula.

    David Zepeda confiesa que está enamorado de Aracely Arámbula

    El galán de melodramas durante una entrevista con Jacqueline Bracamontes le confesó que estaba enamorado de la exitosa actriz Aracely Arámbula.

    Al escuchar lo dicho por el artista, la mexicana lo agarró del brazo y mirándolo se rió ante el comentario. 

    Aracely Arámbula en Instagram coquetea con David Zepeda

    Aracely Arámbula decidió realizar unas transmisión en vivo con su compañero de reparto de 'La Doña', entre bromas y coqueteos demostraron la buena relación que tienen pese a la cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    David Zepeda revela su amor por Aracely Arámbula robándole un beso en una entrevista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY