• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula sorprende al golpear a su ex Sebastián Rulli

Aracely Arámbulasorprendió a sus seguidores con la violenta reacción que se hizo viralen redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula sorprende al golpear a su ex Sebastián Rulli
    Aracely Arámbulasorprendió a sus seguidores con la violenta reacción que se hizo viralen redes sociales.

    Aracely Arámbula  alborota las redes sociales cada vez que estrena un proyecto nuevo o habla de sus exparejas. Por ello, causó polémica al compartir un reciente vídeo con Sebastian Rulli.

    Los seguidores de la actriz, se sorprendieron al verlos juntos por primera vez desde que finalizaron su noviazgo, llamándola la atención por el golpe que ella le da al argentino. 

    Aracely Arámbula en Instagram muestra cómo golpeó a Sebastian Rulli

    La artista ha aprovechado la cuarentena para incursionar en diferentes plataformas digitale como Tik tok , teniendo aceptación del público por sus divertidas grabaciones.

    Pero lo que nadie esperaba ver, era que haga un dúo con el actor de novelas, simulando darle un golpe en la cara, quien días anteriores ya había recreado ese clip de una serie norteamericana pero solo.

    "Te juro que prefiriría que me dieras un buen golpe en la cara. Me diste un puñetazo", indicó Rulli, el cual, Aracely Arámbula con un rostro enojado respondió:"Tú querías eso".

    ¿Aracely Arámbula envió una indirecta a Luis Miguel con este vídeo?

    La grabación generó controversia por la descripción del filme que decía: "Si ven que lo hace El Sol avísenme", escribió Aracely Arámbula acompañada con emoticones de risas. 

    Como se conoce, el padre de sus hijos, Luis Miguel, famoso por ser nombrado como "El sol de México", no se habla con la mexicana y muchos fans al ver la indirecta le sugirieron que armen el challege #Luis MiguelChallenge. 

    ¿Por qué Aracely Arámbula terminó su romance con Sebastian Rulli?

    La cantante luego de finalizar su romance con el  intérprete de 'Cuando caliente el sol', comenzó a salir con el galán de telenovelas durante un tiempo, comentándose en los medios que tenían una linda relación.

    wapa.pe

    Sin embargo, después de unos meses asombraron al revelar su ruptura sin manifestar el motivo, aunque luego de un tiempo Angelique Boyer se convirtió en su novia hasta la actualidad. 

    David Zepeda confiesa que está enamorado de Aracely Arámbula

    El famoso compañero de reparto de Aracely Arámbula, David Zepeda, durante una entrevista le confesó que estaba enamorado de la protagonista de 'La Doña'.

    Al escuchar lo dicho por el artista, la mexicana lo agarró del brazo y mirándolo se rió ante el comentario, demostrando la complicidad que tiene.

    ¿Cómo fue la relación tormentosa de Aracely Arámbula y Luis Miguel?

    Aracely Arámbula resaltó que pudo alejarse de las relaciones amorosas tormentosas: “Claro, si no yo seguiría con el rey”, indicó por el padre de sus niños. 

    Cabe recordar, que la separación de los artistas asombró al público, pues, se especulaba que el intérprete no deseaba que Aracely Arámbula retorne a la pantalla chica.

    A su vez, tuvieron durante años un proceso legal por la pensión de alimentos de los menores a quién Luis Miguel no los estaría viendo desde hace un año. 

    Aracely Arámbula en la exitosa telenovela de 'La Doña'

    La exitosa serie de Telemundo volvió con fuerza con su segunda temporada, protagonizando nuevamente Arámbula. A continuación, te mostramos cómo impactaba la mexicana con su actuación en el primer capítulo de 'La Doña'. 

    Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

    La famosa hace unos meses celebró el cumpleaños de sus dos menores que nacieron durante su romance con el artistas internacional, Luis Miguel.

    Los menores aunque no son expuestos ante las cámaras, David y Miguel, hace unos meses cumplieron 11 y 13 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula sorprende al golpear a su ex Sebastián Rulli

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY