• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de "Amigos por siempre" asombran con su radical cambio luego de 20 años [FOTOS]

Mira cómo han cambiado los actores que la exitosa telenovela juvenil "Amigos por siempre" aunque algunos ya no permanezcan al mundo del entretenimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de "Amigos por siempre" asombran con su radical cambio luego de 20 años [FOTOS]
    Mira cómo han cambiado los actores que la exitosa telenovela juvenil "Amigos por siempre" aunque algunos ya no permanezcan al mundo del entretenimiento.

    Una de las exitosas telenovela juveniles que Televisa difundió fue "Amigos por siempre", donde la famosa cantante Belinda desde niña cautivaba con su belleza y talento junto a Martín Ricca, Naydelin Navarrete y Christopher Uckermann. 

    Luego de haber pasado 20 años de la producción de Rosy Ocampo, te presentamos a continuación cómo ha sido el drástico cambio de los actores quienes algunos decidieron retirarse de la actuación mientras otros siguen deslumbrando con su habilidad. 

    ¿De qué trata "Amigos por siempre"?

    La novela estrenada en el 2000 que conquistó  el corazón de los televidentes con las aventuras de los personajes que estuvo protagonizada por Belinda y Martín, así como Ernesto, Adriana, Naidelyn Navarrete, Mickey Santana, Christopher Uckermann, entre otros famosos que deslumbraban con su humor y música. 

    wapa.pe

    ¿Cómo ha cambiado la vida de los actores de "Amigos por siempre"?

    La cantante mexicana de 30 años tuvo el papel de Ana Capistrán Vidal, manteniéndose en diferentes melodramas como "Cómplices al rescate", !Aventuras en el tiempo", "Camaleones" y su proyecto musical. 

    Martín Ricca por su parte fue Pedro Vidal y continuó en las novelas hasta que retornó a su país natal, Argentina, para dedicarse a incursionar en la música. Luego de 11 años volvió como intérprete a México.

    Naydelin Navarrete a los 11 años dio vida a la villana Renata Sánchez Gabito, luego continuó en la actuación y entre sus últimos proyectos fue "La Piloto" y "Cota a ciegas". Por su parte, Mickey Santana personificó a Gilberto Sánchez en la telenovela infantil y está alejado de las pantallas. 

    Christopher Uckermann es otro de los actores infantiles que actuó en 'Amigos x siempre'. Santiago del Valle. Adriana Fonseca obtuvo su primer protagónico dando vida a Melissa Escobar. Fonseca ha participado no solo en melodramas, sino en teatro y cine. Además, fue parte del reality show 'Bailando por un sueño' en 2005.

    Vídeo - Telenovela "Amigos por siempre"

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de "Amigos por siempre" asombran con su radical cambio luego de 20 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY