• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo y Edith González: la foto juvenil que conquistó los corazones de los mexicanos

Victoria Ruffoy Edith González se convirtieron es las mujeres más queridas de México y las mejores actrices por sus personajes que enamoraron desde jóvenes con su talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Ruffo y Edith González: la foto juvenil que conquistó los corazones de los mexicanos
    Victoria Ruffoy Edith González se convirtieron es las mujeres más queridas de México y las mejores actrices por sus personajes que enamoraron desde jóvenes con su talento.

    Victoria RuffoEdith González desde jóvenes impactaron a los productores de Televisa con su talento que fue reflejado durante más de 20 años. Consagrándose como las mayores exponentes de las telenovelas mexicanas.

    El cariño del público se lo ganaron con su esfuerzo y dedicación tras convertirse en protagonistas de exitosos melodramas que hasta la actualidad son recordados. Por ello, con la difusión de una imagen inédita de ambas de su juventud generó nostalgia. 

    ¿Victoria Ruffo y Edith González trabajaron juntas?

    Las mexicanas fueron parte del elenco de 'La fiera', una novela producida por Valentín Pimstein en 1983 donde la exesposa de Eugenio Derbez tuvo el papel principal desde que inició su carrera, interpretando a Natalie Ramírez.

    Por su parte, González le dio vida a Julie, generando desde esa convivencia un lazo fraternal entre las actrices. 

    ¿Qué foto inédita entre Victoria Ruffo y Edith González ha generado nostalgia?

    De las figuras más queridas, se hizo viral unas fotografías que recordaron la presencia de Edith a pesar de su partida. Pues, su sonrisa y buena vibra siempre la caracterizaron aunque luchaba contra el cáncer. 

    wapa.pe

    En otro retrato conmovió por verla cómo lucía cuando recién comenzaba a ganar fama. Por eso, los usuarios no se quedaron atrás con los halagos ante el profesionalismo y belleza que deslumbraban desde jovencitas sin estar en medio de escándalos. 

    wapa.pe

    Muerte de Edith González

    El año pasado el fallecimiento de González conmocionó el mundo del entretenimiento por su pronta partida tras batallar el cáncer de ovario, dejando a su hija Constanza y esposo Lorenzo Lazo, quien hasta el momento la recuerda publicando tiernas fotos en sus redes sociales. 

    El padre de José Eduardo Derbez, compartió un emotivo mensaje en su cuenta personal de redes cuando se enteró de la muerte de Edith González, recordándola con una foto donde participaron juntos en 'La familia peluche'. 

    wapa.pe

    Novelas de Edith González

    Novelas de Victoria Ruffo

    La mexicana fue parte de exitosas telenovelas como 'Vivo por Elena', 'Abrázame muy fuerte', 'La madrastra' y 'Triunfo del amor'.

    Esta fue la última voluntad de Edith González

    Así se entera Victoria Ruffo de la muerte de Edith González

    “Estaba bien, yo la vi bien, la vi hace poco, hablé con ella, ¡Ay Dios mío! qué dolor y con mucho cariño, hay muchos recuerdos, muchas anécdotas, muchas cosas, con mucho cariño, una excelente mujer, una gran mamá, no lo puedo creer te lo juro que no lo puedo creer, ella estaba bien, ¡Chihuahua!”, expresó en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Ruffo y Edith González: la foto juvenil que conquistó los corazones de los mexicanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY