• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán: “Tenemos Silvia Pinal para mucho rato”.

Según contó Alejandra Guzmán, Silvia Pinal está que se recupera favorablemente.. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán: “Tenemos Silvia Pinal para mucho rato”.
    Según contó Alejandra Guzmán, Silvia Pinal está que se recupera favorablemente..

    Hace unos días recibimos la triste noticia de que Silvia Pinal fue hospitalizada, lo cual preocupó muchos a sus seguidores.

    Sylvia Pasquel informó que la actriz mexicana de 88 años fue internada porque presentó una infección en las vías urinarias; sin embargo, ella se encontraba estable y siguiendo el tratamiento médico.

    Para calmar la preocupación de los seguidores de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán informó que su madre se está recuperando favorablemente, aunque aún seguirá hospitalizada.

    “Estoy muy contenta porque, gracias a Dios, ella ya se está recuperando, todo está muy bien, no como han dicho. Quiero que estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para para mucho rato”, declaró Alejandra Guzmán.

    “Los doctores están esperando nada más a que baje la infección, porque la infección estuvo fuerte, pero no encontraron tumores ni nada, eso es lo bello, pero es normal y debemos agradecer porque a todos nos pasa de vez en cuando y hay que estar atentos, pero mi mami, la verdad, es un roble”, siguió contando la cantante.

    Según el parte médico que revelaron, Silvia Pinal, quien es reconocida por su larga trayectoria y es considerada como una de las grandes divas del cine mexicano en la llamada Época de Oro, va a ser dado de alta hasta que la infección haya bajado y se encuentre fuera de peligro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán: “Tenemos Silvia Pinal para mucho rato”.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY