• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Pinal está internada de gravedad y su hija Sylvia Pasquel lo confirma

Silvia Pinalse encuentra internada en el hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Pinal está internada de gravedad y su hija Sylvia Pasquel lo confirma
    Silvia Pinalse encuentra internada en el hospital.

    Luego que se surgieran los rumores de que Silvia Pinal fue internada de emergencia en el hospital y se encuentra grave, Televisa terminó confirmando la situación. Esto luego que Sylvia Pasquel indicara que tiene un problema de salud en la vejiga.

    Cabe recordar que la periodista Dulce Vázquez escribió a través de su cuenta de Twitter que el 15 de febrero la actriz de gran trayectoria fue internada, y que su hija Alejandra Guzmán ya se encontraba con ella.

    Ante esto, Televisa, en un principio, salió a desmentir los rumores sobre el estado de gravedad de la actriz, e indicó que solo fue para un chequeo de rutina.

    Sin embargo, Sylvia Pasquel indicó a Televisa que su madre está en el hospital debido a una inflamación en la vejiga y que debe estar en observación por al menos 24 horas más, pues su estado es grave. 

    Como se recuerda, hace unas semanas los medios mexicanos señalaron que Silvia Pinal estaba delicada de salud tras someterse a una cirugía plástica en su rostro, pues le inyectaron sustancias tóxicas. Sin embargo, la madre de Alejandra Guzmsalió a desmentir esta noticia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Pinal está internada de gravedad y su hija Sylvia Pasquel lo confirma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY