• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Alejandra Guzmán apoya a su hija: “Si me necesita, aquí estoy siempre"

Alejandra Guzmán luego de haber parecido llorando al hablar de su hija Frida Sofía en el programa de Adamari López, su padre le envió un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Alejandra Guzmán apoya a su hija: “Si me necesita, aquí estoy siempre"
    Alejandra Guzmán luego de haber parecido llorando al hablar de su hija Frida Sofía en el programa de Adamari López, su padre le envió un emotivo mensaje.

    Alejandra Guzmán en muchas ocasiones ha declarado que le duele estar enfrentada con su hija, por ello, a través del programa de Adamari López, se emocionó al anunciar su deseo de reconciliarse con Frida Sofía.

    Ante ello, la cantante también recibió una emotiva sorpresa de su papá quien no dudó en enviarle sus saludos y defenderla ante el momento mediático que lidia con la niña de sus ojos, brindándole su apoyo incondicional. 

    ¿Qué dijo el papá de Alejandra Guzmán a su hija?

    La mexicana se presentó en 'Un nuevo día' promocionando su nueva faceta como coach de La voz en Telemundo. Fue en ese momento, cuando la puertorriqueña le presentó una sorpresa de su padre quien elogió a la intérprete. 

    wapa.pe

    “La respeto mucho, la amo con toda mi alma y veo lo profesional que es y meterla de juez en un show como es ‘La Voz’, es muy importante, no solo para ella, sino para los artistas que van a a estar bajo su tutela o en su crítica. Va a ser importante porque mi hija tiene un oído muy especial y es muy afinada. Así que los concursantes que vayan y desafinen, van a tener problemas”.

    A su vez, Enrique Guzmán indicó su admiración por Guzmán al verla salir siempre adelante a pesar de las dificultades que ha tenido. “Si me necesita aquí estoy siempre, donde sea y cuando sea. Es mi niña, nunca será una mujer, será mi niña, siempre”, dijo emocionado. 

    wapa.pe

    Lo ocurrido es prueba del amor que Alejandra le tiene a su padre, quien la sacó de un hospital e incentivó a volver a los escenarios . 

    Alejandra Guzmán llora por Frida Sofía en programa de Adamari López

    La artista quien fue cuestionada si deseaba una reconciliación con su hija, expresó emocionada entre lágrimas. “No hay nada que yo no pueda arreglar porque nuestra relación es hermosa y somos nada más dos: ella y yo. Frida sabe que la amo con todo mi alma y jamás le haría daño(…) Estoy aquí con la cabeza en alto y puedo decirle a la gente lo mucho que la amo porque soy mamá”. 

    Canción de Alejandra Guzmán que le dedicó a su hija ' Yo te esperaba'

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Alejandra Guzmán apoya a su hija: “Si me necesita, aquí estoy siempre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY