• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigas y rivales: ¿Cómo luce hoy Joana Benedek, la villana de telenovelas mexicanas?

Joana Benedek, la villana de Amigas y rivales cambió. ¡Mira cómo luce hoy! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amigas y rivales: ¿Cómo luce hoy Joana Benedek, la villana de telenovelas mexicanas?
    Joana Benedek, la villana de Amigas y rivales cambió. ¡Mira cómo luce hoy!

    Joana Benedek, a pesar que no nació en México, supo a la perfección cómo ganarse el corazón de todo su público que día día la acompañaban en las diversas telenovelas que protagonizó de la mano con Televisa.

    La artista, nacida en Bucarest, (Rumania) encarnó los papeles de villana en las diversas producciones mexicanas y a pesar que siempre nos caía mal sus personajes por ser tan crueles, jamás olvidaremos que nos hizo poner la piel chinita con su participación.

    Benedek, quien nació en enero de 1972, encarnaba en la telenovela 'Amigas y rivales' a la malvada 'Roxana de la O', rol en el que compartió escenas con actrices como Ludwika Paleta, Adamari López, y Angélica Vale, entre otros.

    La villana más querida, se caracteriza por ser uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana. Actualmente se encuentra alejada de las telenovelas.

    Sus fotografías en su cuenta en Instagram nos dan a notar que sigue siendo muy bella y atractiva y que a pesar de los años, ella sigue luciendo tan radiante como la recordamos.

    Según una página mexicana, Joana Benedek, se dedica a dar pláticas motivacionales que llevan el nombre de 'Charlas con Joana desde tu interior'. Estos mensajes son difundidos a través de su canal en YouTube.

    ¡No dejes de ver nuestra fotogalería!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Amigas y rivales: ¿Cómo luce hoy Joana Benedek, la villana de telenovelas mexicanas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY