• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas “Amigas y Rivales”? El elenco se reencontró y protagonizaron emotivo momento  

Los actores de la telenovela "Amigas y Rivales" se reencontraron para festejar los 40 años de carrera artística de Adamari López. En el set del programa matutino de Telemundo, el elenco recordó divertidas anécdotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas “Amigas y Rivales”? El elenco se reencontró y protagonizaron emotivo momento  
    Elenco de "Amigas y rivales" se reencontró y protagonizaron emotivo momento

    ¿Te acuerdas de Laura, Jimena, Ofelia y Nayeli? Sí, los personajes de “Amigas y Rivales”, la telenovela juvenil que causó sensación a inicios del año 2001. Este proyecto fue protagonizado por Adamari López, Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Angélica Vale.

    En la febrero la novela cumplió 17 años de su primera emisión. Los actores que participaron en este proyecto recuerdan esto como una inolvidable experiencia, pues pudieron cultivar una bonita amistad.

    Una parte del elenco de “Amigas y Rivales” se reencontró en el programa matutino de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’, para celebrar los 40 años de carrera artística de Adamari López.

    Michelle Vieth, Johnny Lozada, Rodrigo Vidal y Gabriel Soto, quien estuvo presente a través de un enlace desde la Ciudad de México, aparecieron en el set del programa que es conducido por Adamari López. “Familia de 'Un Nuevo Día' qué divino poderme reencontrarme con mis amigos de 'Amigas y Rivales', Johnny Lozada, que es mi compadre, Michelle Vieth que la adoro y Rodrigo Vidal, aquí vamos a estar”, contó muy alegre la actriz puertorriqueña en un vídeo que compartió en Instagram.

    instagram prueba

    En este reencuentro los actores contaron de cómo es su presente. La guapa Michelle Vieth comentó que es madre de cuatro niños y que hace poco debutó en teatro con la obra “La señora Presidenta”. También reveló que su hija de 11 años quiere seguir sus pasos y ya participó en un primer casting, en el cual fue seleccionada para un proyecto en inglés.

    Pero Michelle no fue la única que comentó sobre su presente laboral y familiar, pues Johnny también contó que actualmente se encuentran conduciendo un programa en Puerto Rico y que tiene cuatro hijo. El mayor de ellos tiene 33 años y ya lo hizo abuelo.

    En el programa, los excompañeros de “Amigas y Rivales” recordaron las graciosas anécdotas que pasaron mientras grabaron la telenovela juvenil.

    Aunque no pudo estar presente, Angélica Vale, quien tuvo que cancelar a último momento su asistencia, envió un emotivo mensaje a su comadre, pues Adamari es madrina de Daniel, el hijo menor de la popular actriz.

    “Queridísima comadre Adamari, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí, créeme que mi plan era ir, poder abrazarte, felicitarte, poder estar contigo, llevarte a tu ahijado para que te abrazara también, pero bueno por motivos de trabajo no pude estar ahí. Créeme que moría de ganas de verte, moría de ganas de abrazarte de felicitarte, de festejarte, estoy orgullosa de tenerte en mi vida, de que seas parte muy importante de nuestras vidas, sobre toda de la de mi hijo Daniel, que es tu ahijado (…) te mando un beso muy grande y todo mi amor”, comentó Angélica .

    Los grandes ausentes fueron Ludwika Paleta y Arath de la Torre.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas “Amigas y Rivales”? El elenco se reencontró y protagonizaron emotivo momento  

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY