• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigas y Rivales: actrices se reencontraron tras 18 años de la telenovela

Amigas y rivales es una de las telenovelas que marcó un hito en los 90. Conoce cómo fue el reencuentro entreAdamari Lópezy Ángela López tras 20 años y que fue publicado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amigas y Rivales: actrices se reencontraron tras 18 años de la telenovela
    Amigas y rivales es una de las telenovelas que marcó un hito en los 90. Conoce cómo fue el reencuentro entreAdamari Lópezy Ángela López tras 20 años y que fue publicado en Instagram.

    Las artistas de la conocida novela juvenil de los 90 'Amigas y Rivales', Adamari López y Angélica Vale, se volvieron a ver  en un estudio de grabación tras 18 años para la alegría de los seguidores del programa.

    Ese momento, generó la emoción de todas las fanáticas mexicanas que vieron a las estrellas en los pasillos de la casa televisiva Telemundo, retratando este momento en una tierna fotografía en Instagram donde fueron halagadas por sus seguidoras pidiendo verlas juntas en una  novela.  

    Este encuentro robó más de un suspiro por verlas juntas en las instalaciones de la cadena en Miami. Por ello, la puertorriqueña no dudó en grabar el emotivo encuentro con su amiga de grabaciones en Televisa.

    wapa.pe

    Adamari López en Instagram

    A través de sus rede sociales, le dedicó estas palabras a la comediante. “No hay nada que me de más gusto que encontrarme casualmente con mi comadre Angélica Vale en Telemundo Center ella no se ha dado cuenta la estoy grabando”.

    A su vez narró detalles de los proyectos profesionales de la hija de Angélica María quien quien es comadre de López al ser madrina de su segundo hijo de la protagonista de 'La fea más bella'. "Viene con nuevo proyecto en radio. Y nuevo programa en Netflix, Seis Manos lo puedes bajar hoy”. 

    wapa.pe

    Angélica Vale en Instagram

    Vale tras sorprender hace unas semanas con una figura más esbéltica, también se refirió sobre su carrera profesional y el estreno de una serie que no acto solo para mayores. 

    Angélica advirtió sobre el nuevo programa que se estrenó en streming. “Que no lo vea Aläia ni Daniel ni Angélica”, los hijos de ella y de la boricua. “Es para adolescentes y adultos porque es violenta con sangre y ruedan cabezas. Pero para nosotros está buena”.

    Adamari López y Angélica Vale en 'Amigas y Rivales'

    Aunque hace cuatro años se vieron las dos artistas junto a Aracely Arámbula y Ludwika Paleta, en el bautizo del hijo de la intérprete de 43 años.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Adamari López?

    La reconocida actriz y conductora de televisión nació el 18 de mayo de 1971, por lo que actualmente tiene 48 años y una exitosa carrera en los medios.

    Amigas y Rivales canción oficial

    SOBRE EL AUTOR:
    Amigas y Rivales: actrices se reencontraron tras 18 años de la telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY