• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Castro revela el bullying que sus hijas sufrieron por ser acusada de robo

Daniela Castro luego de un año tras ser acusada de robo en Estados Unidos, contó cómo sus hijas pagaron las consecuencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Castro revela el bullying que sus hijas sufrieron por ser acusada de robo
    Daniela Castro luego de un año tras ser acusada de robo en Estados Unidos, contó cómo sus hijas pagaron las consecuencias.

    Daniela Castro desde joven incursionó en el mundo de los melodramas de Televisa, llegando a conquistar a sus seguidores por su participación en 'Cañaveral de pasiones' con su belleza. 

    Sin embargo, el año pasado le ocurrió un hecho en Estado Unidos, fue acusada de robo generando que sus hijas sufran durante tres meses del proceso de averiguación, así como ser víctimas de bullying en su escuela.

    ¿Por qué Daniela Castro fue acusada de robo?

    La actriz de 50 años tuvo que pasar un proceso legal tras ser acusada por hurto a una tienda por departamento en San Antonio donde se la imputó una prenda de un valor de 800 dólares. 

    wapa.pe

    "(Fue) impresionantemente para mí. Lo único que yo vi fue cómo Daniela y Alexa se estaban rompiendo el alma aquí porque su mamá no estaba", expresó Castro a TV y Novelas sobre sus pequeñas. 

    ¿Hijas de Daniela Castro sufrieron de bullying?

    En su última entrevista, Daniela declaró que sus herederas, Alexa de 14 y Daniela de 16 años, fueron víctimas de acoso e intimidación estudiantil. 

    wapa.pe

    Tanto afectó este hecho a uno de sus menores, que la mexicana tuvo que cambiarla de colegio por su tranquilidad. "Lo difícil es que fueron dos meses y medio sin ver a mis hijas. Ellas sufrieron un 'bullying' tremendo, al punto de que tuve que cambiar a una de ellas de escuela".

    wapa.pe

    "El 'bullying' que sufrían, es algo tremendo en todas las escuelas, porque es una generalidad, pero el hecho de que ellas hayan sacado esa casta, eso fue lo que me levantó".

    Daniela Castro en Instagram

    Aunque la artista conversó a inicios de este año con los medios de México y reveló las secuelas que le produjo como caerse su cabello y tener una imagen dañada por un caso que no encontró pruebas suficiente en su contra, se pudo ver que desde sus redes suele estar rodeada de su familia.

    "Definitivamente confirmo que la familia, la salud y  el amor de la gente que te rodea es lo más importante, todo lo demás tiene solución".

    wapa.pe

    A pesar que ya pasaron 365 días de lo ocurrido, la mexicana aceptó que la sigue afectando el caso, así como a su familia a pesar de no haber sido declarada culpable por no tener evidencias en su contra. 

    Novelaa de Daniela Castro 

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Castro revela el bullying que sus hijas sufrieron por ser acusada de robo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY