• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas actrices de telenovelas que fueron madres después de los 40 años [FOTOS]

Conoce la lista de estas famosas comoVictoria Ruffo, Adamari Lopez, Edith González, entre otras artistas de telenovelas se animaron a tener un hijo a partir de los 40 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas actrices de telenovelas que fueron madres después de los 40 años [FOTOS]
    Conoce la lista de estas famosas comoVictoria Ruffo, Adamari Lopez, Edith González, entre otras artistas de telenovelas se animaron a tener un hijo a partir de los 40 años.

    Para muchas mujeres el rol de ser madre es un sueño que anhelaron desde jóvenes. Por eso, estas madres exitosas luego de haber conquistado con su talento en reconocidas telenovelas de Televisa, decidieron tener un bebé de partir de los 40 años.

    Por eso, te presentamos qué actrices comoVictoria Ruffo, Adamari Lopez, Edith González, entre otras famosas vivieron su mejor etapa. 

    1. Adamari López

    La actriz puertorriqueña luego de luchar contra el cáncer de mama durante esa etapa era casi "imposible" ser madre por sus tratamientos invasivos. Aunque acudió a un tratamiento de fertalidad, a los 43 años tras estar comprometida con Tony Costa anunció su embarazo.

    wapa.pe

    2. Victoria Ruffo

    La primera actriz de México aunque ya había tenido un hijo a los 30 años, estaba a próximo de cumplir cuatro décadas de vida y al tener endrometrosis, enfermedad que podría ocasionar infertalidad, suspendió su tratamiento de salud para lograr tener a mellizos a los 43 años. 

    wapa.pe

    3. Edith González

    La protagonista de Salomé, Edith González, tampoco anunció el nombre de su pareja tras mantener un romance en "secreto" por ser el secretario de gobernación de su país, Sebastian Creell, naciendo Constanza cuando ella ya tenía 40 años.

    wapa.pe

    4. Alessandra Rosaldo

    La intérprete desde que inició su romance con Eugenio Derbez, el actor le indicó que no quería tener más herederos. Sin embargo, ante la ilusión de Alessandra, el comediante se animó a cumplir el sueño de su esposa. Aunque al inicio no fue fácil concebirlo, nació Aitana y es ahora la niña de sus ojos.

    wapa.pe

    5. Erika Buenfil

    Tras incursionar Erika Buenfil como youtuber, se puede apreciar  momentos divertidos junto a su único menor. Ante rumores que el padre sería Luis Miguel, la mamá primeriza descartó cualquier vínculo con el cantante sin revelar la identidad de la figura paternidad de su bebé. Después de años se conoció el nombre del hombre quien no se responsabilizó con su deber y ella se dedicó a ser madre soltera.

    wapa.pe

    6. Daniela Castro

    La famosa, no planeó ser madre tras tener a mellizas. A los 42 años salió embarazada de forma sorpresivo, al subir 29 kilos fue dificil el trabajo de parto quien tuvo que tener cuidado luego de dar a luz. 

    wapa.pe

    7. Paty Manterola

    Hace 8 años, Paty Manterola a los 39 años nació su hermoso pequeño Gian Luca. Como siempre tuvo el deseo de tener más hijos, rápidamente antes que el menor cumpla un añito volvió a tener pero mellizas.

    wapa.pe

    8. Paulina Rubio

    La estrella Paulina Rubio decidió tener a Andrea Nicolás durante su matrimonio con Nicolas Vallejo al cumplir 40 años, con quien se divorció en 2012. Luego de cuatro años, volvió a ser madre. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas actrices de telenovelas que fueron madres después de los 40 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY