• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez enternecen así en redes sociales [FOTOS]

Los hijos deJorge Salinas y Elizabeth Álvarezconquistan Instagram con sus tiernas fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez enternecen así en redes sociales [FOTOS]
    Los hijos deJorge Salinas y Elizabeth Álvarezconquistan Instagram con sus tiernas fotos.

    Tras la celebración del octavo aniversario de casados entre los famosos actores de Televisa, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, luego de mostrar su romántico viaje en Italia. Los protagonistas de telenovelas suelen compartir tiernas imágenes de sus hijos en su cuenta de Instagram.

    Por eso, te presentamos a continuación cómo han crecido los pequeños herederos que se están robado el corazón de todos los seguidores en la red social de los mexicanos. 

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

    La pareja se casó en 2011. Por ello, ante la celebración por su amor disfrutaron unos días en Toscana y Sicilia. A su vez, que enamoraron a todos su fanáticos por mostrarles partes de su aventura.

    wapa.pe

    A través de una entrevista, la actriz expresó el significado de la unión para siempre con su esposo. "Mi matrimonio ha sido una bendición porque amarte todos los días al grado de formar una familia, de darles a tus hijos un matrimonio, unos papaá que se quieren que se respetan".

    wapa.pe

    "Hay que blindar el matrimonio de esa forma: darse el tiempo, viajar juntos, hasta  blindarte de tus propios hijos, que no entren en este espacio que se llama 'matrimonio, amor, respeto, intimidad', tratamos de hacer mínimo un viaje solitos".

    Hijos de Jorge Salinas

    Durante el matrimonio del mexicano nacieron Máxima y León, dos pequeños que se han robado la atención de sus padres, así no estén por el momento en un proyecto televisivo. 

    wapa.pe

    Vídeo Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez - Boda

    "Con altibajos en muchos aspectos, pero muy sólidos en el amor, en el respeto, de repente como que se te caen algunos sueños profesionales y demás, pero se te compensa por otro lado, estás con tus hijos, ves crecer a los niños y eso es algo invaluable". 

    Telenovelas de Jorge Salinas

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez enternecen así en redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY