Natasha Dupeyrón se casó en secreto en una tierna ceremonia [FOTOS]

La protagonista de 'Pocas Pulgas', Natasha Dupeyrón, sorprendió al casarse 9 días después de anunciar su compromiso con una romántica foto en Instagram

Natasha Dupeyrón, protagonista en la exitosa novela juvenil  'De pocas, pocas pulgas' así como en 'Amor de verano', sorprendió a sus fanáticos con una buena noticia, su matrimonio.

Aunque hace unos días, la actriz anunció su compromiso, asombró a sus fanáticos al casarse en una romántica boda en secreto, viralizándose detalles del evento a través de la cuenta de sus seguidores en Instagram

Natasha Dupeyrón en Instagram

La intérprete se caracteriza por ser reservada con su vida amorosa, por eso, hasta el momento no ha compartido ninguna imagen en honor a la unión con su esposo. Sin embargo, se pudo observar en su última imagen pública junto a su amiga, su vestido de novia. 

¿Cómo fue el vestido de novia de Natasha Dupeyrón?

Dupeyrón utilizó un vestido de novia color champaña con estampados de flores bordados en color vino con hojas verdes. La prenda fue diseñada por la española Immaclé Novias, quien se dedica a confeccionar a mano con un estilo boho-chic. Mientras su peinado fue una media cola, llevando un sencillo ramo de flores. 

Boda de Natasha Dupeyrón

La artista se casó por civil en la Ciudad de México en el Hotel Umbral. Como lo comentó Natasha en el anuncio de su compromiso, quería organizar una "boda pequeñita y amorosa". Por ello, solo asistieron sus familiares y amigos cercanos.  

Novio de Natasha Dupeyrón

El novio de Natasha Dupeyrón es Yayo Muñoz, y optó por un look totalmente negro, diéndole el sí a la actriz luciendo una camisa, chaqueta y un pantalón con una cadena en un bolsillo. 

¿Cómo celebró Natasha Dupeyrón su boda en secreto?

En la fiesta se pudo ver un pastel de chocolate vegano que contenía frutos rojos y algunas flores que le daban el detalle que combinaba con la novia.

¿Cuántos años tiene Dayana Dupeyron?

A sus 28 años, Natasha gritaba a los cuatro vientos su felicidad."Sí, sí, sí mi futuro esposo. No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago".

"Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa". 

Novela de Dayana Dupeyrón - 'De pocas, pocas pulgas'

Te puede interesar

SÍGUENOS