• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia ‘La Peliteñida’ de "Betty La Fea" se ve sensacional a sus 49 años

Patricia Fernández ‘La Peliteñida’ fue uno de los personajes más icónicos de ‘Betty La Fea’. Serie que ahora transmiten en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricia ‘La Peliteñida’ de "Betty La Fea" se ve sensacional a sus 49 años
    Patricia Fernández ‘La Peliteñida’ fue uno de los personajes más icónicos de ‘Betty La Fea’. Serie que ahora transmiten en Netflix.

    ¡Sigue siendo muy bella! Si llegaste a ver “Betty La Fea” o la estás viendo actualmente por Netflix, de seguro que te acuerdas de Patricia Fernández, la jovencita que prácticamente le hacía la vida imposible a la pobre Betty.

    Betty La Fea en Netflix

    ‘Yo Soy Betty la Fea’ o más conocida como ‘Betty, la Fea’ nos contaba la vida de la jovencita Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretado por la actriz Ana María Orozco). La mujer era una economista muy inteligente pero algo dejada con su físico.

    A pesar de tener todos los obstáculos en la vida, ella logra conquistar a todos en ‘EcoModa’. Una de sus más grandes rivales desde el día que la conoció fue Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’.

    ¿Qué pasó con Patricia Fernández ‘La Peliteñida’?

    Patricia Fernández fue interpretada por la actriz Lorna María Cepeda Jiménez, (también conocida como Lorna Paz) artista colombiana hermana de Angie Cepeda.

    wapa.pe

    La celebridad empezó desde muy jovencita en el mundo del espectáculo con la novela ‘El Día es Hoy’ en 1996.

    Ya con 29 años actuó como Patricia Fernández en la telenovela ‘Betty La Fea’. Actualmente tiene 49 años y sigue trabajando como actriz en diferentes producciones. Uno de sus últimos papeles es el de Ceccilia en ‘El Man es German’.

    A sus 49 años está más hermosa que nunca. ¡Mira cómo luce en  nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricia ‘La Peliteñida’ de "Betty La Fea" se ve sensacional a sus 49 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY