• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucen hoy los actores de 'Betty, la fea' a 20 años de su estreno [FOTOS]

‘Yo Soy Betty La Fea’ acaba de ser reestrenada en Netflix y no podemos creer que ya hayan pasado 20 años. Hoy algunos personajes lucen irreconocibles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucen hoy los actores de 'Betty, la fea' a 20 años de su estreno [FOTOS]
    ‘Yo Soy Betty La Fea’ acaba de ser reestrenada en Netflix y no podemos creer que ya hayan pasado 20 años. Hoy algunos personajes lucen irreconocibles.

    ¡Dos décadas! Hace 20 años se estrenó en Colombia y el mundo la telenovela ‘Yo Soy Betty la Fea’. Una producción que conquistó el Perú y hoy ya se encuentran todos los episodios en Netflix.

    La serie tuvo tanto éxito  que ha tenido 4 adaptaciones en diferentes países como México (La Fea más bella), Estados Unidos (Ugly Betty, Betty en NY) Y Brasil (Bela, a Feia)

    ¿Cuál era la trama de la telenovela ‘Yo Soy Betty la Fea’?

    ‘Yo Soy Betty la fea’ o más conocida como ‘Betty, la Fea’ nos narraba la vida de la joven Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por la actriz Ana María Orozco). La muchacha era una economista muy inteligente pero algo dejada con su aspecto físico.

    A pesar de tener muchos obstáculos, logra demostrar en ‘Ecomoda’ que puede llegar muy lejos, incluso logra conquistar al jefe de la empresa ‘Don Armando’ (Jorge Enrique Abello)

    ¿Quieres ver cómo se encuentran cada uno de los personajes de ‘Yo Soy Betty la Fea’? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería

    Yo Soy Betty la Fea en Netflix

    Hace solo algunos días se estrenó en Netflix la versión original de ‘Yo Soy Betty la Fea’ y el mundo se volvió loco. A pesar que existen miles de series en el portal, mucha gente está volviendo a ver la novela que nos conquistó hace 20 años.

    Armando Mendoza en ‘Betty en NY’

    Como mencionamos en la nota, existen dos remakes en Estados Unidos y el último es ‘Betty en NY’. Aquí, el actor que interpretó a Don Armando en la serie original tuvo una pequeña partición.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucen hoy los actores de 'Betty, la fea' a 20 años de su estreno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY