• https://wapa.pe/entretenimiento/1513028-jennifer-lopez-embarazo-luce-foto-barriguita-cantante-famosos-instagram-mexico-niw

¿Jennifer López está embarazada? esta foto lo confirmaría [FOTOS]

La artista del momento, Jennifer López, fue captada por los paparazzis donde difundieron imagen que asombró a sus fanáticos. 

Jennifer López sigue demostrando a su público por qué es una de las artistas más famosas. No solo por su música sino por las diferentes actividades que realiza a la misma vez como su película, en el canto, empresaria pero sobre todo como madre.

A su vez, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores es la imagen que se está difundiendo en las redes sociales donde se ve a la 'Diva del Bronx' con una tierna barriguita. 

Como es de costumbre en Estados Unidos, cualquier información o cambio en J.Lo va llamar la atención en sus usuarios. Por eso, en su cuenta de Instagram muchos  de sus fans le han consultado si es cierto su embarazo.

¿Jennifer López está embarazada?

Aunque la artista no ha confirmado ni descartado la posibilidad de un tercer hijo, se ha generado un debate por ver esta fotografía que no es habitual en su figura. 

En esta fotografía al parecer habría desaparecido sus abdominales que solía lucir bien marcados en cada presentación o evento público. Los fotógrafos captaron el momento cuando salía de un establecimiento con unos leggins altos y una polera corta, luciendo su vientre.

J.Lo en Instagram

La estrella no ha hecho caso a los comentarios. Ante ello, más bien compartió en su cuenta personal su próximo lanzamiento musical 'Bailando Conmigo'.

Entre los comentarios indicaron, “yo creo que sí, no es normal que Jennifer López tena ese vientre tan poco marcado” o “Es posible que sea una cuestión de la foto, pero da la sensación de que ahí hay algo más”.

Hija de Jennifer López 

Te puede interesar