• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López y Alex Rodriguez celebraron su fiesta de compromiso [VIDEO]

J.Lo compartió románticas imágenes de su cuarto compromiso enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López y Alex Rodriguez celebraron su fiesta de compromiso [VIDEO]
    J.Lo compartió románticas imágenes de su cuarto compromiso enInstagram.

    La 'Diva del Bronx', Jennifer López, no pierda la esperanza ante el amor. Luego se haberse comprometido con Alex Rodriguez en un romántico momento en la playa, que se hizo público a través de la cuenta de Instagram de ambos. 

    La cantante, festejó la noticia en una lujosa fiesta en la mansión de Carole Bayer Sager en Los Ángeles, California, junto a sus hijos.

    Esta celebración captó a la pareja junto a las mujeres de sus vidas, Emme y Ella, quien nació durante el matrimonio de J.Lo y Marc Anthony, y la segunda que es la menor de A-Rod con su exesposa, Cynthia Scurtis. 

    wapa.pe

    La artista compartió tiernas imágenes en su red social donde aprovechó en agradecer a sus organizadores, "Gracias Carol y Bob por la noche más bella y elegante. Los amamos". 

    Jennifer López y Alex Rodríguez

    El exjugador de los Yankees, sorprendió hace unos meses a la bailarina durante sus vacaciones en las Bahamas luego de dos años de relación. Esta propuesta fue tan hermosa, que se viralizó las fotografías del momento especial y anillo de diamantes. 

    wapa.pe

    ¿Cuántas veces se casó Jennifer López?

    La estrella de Hollywood se casó por primera vez con Ojani Noa hace 22 años. Luego con el bailarín Chris Judd, quienes estuvieron juntos durante cuatro años. Mientras, su tercer matrimonio que alegró a todos sus fanáticos, fue verla casada con Marc Anthony, donde nació Emme y Maximilian. 

    Edad de Jennifer López

    La puertorriqueña cumplió 50 años durante su gira en Estados Unidos. Donde el estadounidense la sorprendió con una lujosa fiesta donde asistieron diferentes artistas internacionales. 

    wapa.pe

    ¿Jennifer López tendrá otro hijo?

    Por medio del portal Extra, se dio a conocer que López desea ser mamá. "Creo que les encantaría tener un hermanito o hermanita. A Max y Emma les encanta que Natasha y Ella hayan entrado a formar parte de sus vidas porque ahora tienen dos hermanas que no se esperaban".

    "La verdad es que tenemos mucha suerte, hemos unido nuestras familias de una forma preciosa y estoy segura de que a todos les haría mucha ilusión". 

    Este 2019 para la empresaria ha sido especial, no solo por su carrera artística sino personal, interpretando en películas, hasta modelando con el vestido Versace como un ícono de la moda y próximamente, será parte del Super Bowl junto a Shakira. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López y Alex Rodriguez celebraron su fiesta de compromiso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY