• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De novela! 'El Titi' reconoce paternidad de joven de 32 años [FOTOS]

El colombiano que actuó en la telenovela, Sin senos sí hay paraíso recibió la noticia de la vida al enterarse que tenía un hijo de 32 años y terminó reconociendo su paternidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡De novela! 'El Titi' reconoce paternidad de joven de 32 años [FOTOS]
    El colombiano que actuó en la telenovela, Sin senos sí hay paraíso recibió la noticia de la vida al enterarse que tenía un hijo de 32 años y terminó reconociendo su paternidad.

    El actor colombiano, Gregorio Perní ha recibido lo que posiblemente sería la noticia más importante de su vida y que, evidentemente cambiaría todo en ella: al terminar de protagonizar El final del paraíso en Telemundo, fue informado que tiene un hijo de 32 años.

    Tras esta noticia, el colombiano publicó una imagen en su cuenta de Instagram, del momento emotivo cuando está firmando su paternidad

    Por medio de una entrevista al programa Suelta la Sopa reveló cómo reaccionó ante la noticia que lo dejó pasmado. A  su vez tuvo que enfrentar a personas que no querían que lo reconozca.

    ¿Quién es la madre del hijo de Gregorio Pernía?

    “No lo esperaba, lo asumí, mucha gente se vino encima, gente alrededor porque pues era el hijo de una empleada de servicio que me acompañó a mí en la casa, una negra de 1,92, calzaba 44".

    wapa.pe

    Además, continuó narrando cómo sucedieron los hechos."Yo tenía 13 años, ella tenía 22, yo tenía las hormonas en la mano y estuvo ahí en mi casa, me decían que no saliera a decir que él era hijo mío porque estaba mal y mucho más porque era una negra”.

    Hijos de Gregorio Pernía

    Aunque para el colombiano no fue fácil asimilar un heredero, ha intentado tener una relación cordial. Incluso se animó a comentar entre risas, “Ahí está pidiendo plata todos los días”. 

    Además el artista se animó a compartir en sus rede sociales el instante que firmaba el acta de paternidad de Diego, describiendo el momento, "Hijo esta foto me llega al alma. Aquí el día que lo registré". 

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos tiene Gregorio Pernía?

    Para el recordado Titi ser padre es una bendición. Por ello, el año pasado cuando concedió una entrevista a la revista People indicó que tenía cuatro hijos y eran el mejor regalo que le dio la vida. “Hay que ayudarle a la familia, la familia es la base de todo". Ahora con la presencia del joven de 32 años, tiene cinco herederos. 

    wapa.pe

    Al final, el intérprete no hizo caso a los comentarios negativos sobre su paternidad y decidió darle su apellido al colombiano quien sin rencor asistió con Gregorio a registrarse. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es el verdadero nombre del Titi?

    El verdadero nombre del personaje es Gregorio Pernía. Fernando José Gregorio Pernía Maldonado​, quien nació en Cúcuta Norte de Santander, 7 de mayo de 1970), más conocido como Gregorio Pernía, es un actor colombiano.

    ¿Qué edad tiene Gregorio Perna?

    El reconocido actor 'El Titi' nació el 7 de mayo de 1970, por lo que actualmente tiene 49 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡De novela! 'El Titi' reconoce paternidad de joven de 32 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY