• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pietro Sibille se convierte drag queen y envía contundente mensaje a homofóbicos

Pietro Sibille junto a Pablo Saldarriaga tendrán el rol de vampiros travestis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pietro Sibille se convierte drag queen y envía contundente mensaje a homofóbicos
    Pietro Sibille junto a Pablo Saldarriaga tendrán el rol de vampiros travestis.

    ¡Se viene algo grande! El actor peruano Pietro Sibille junto al gran Pablo Saldarriaga se están alistando para el increíble lanzamiento de uno de sus más grandes proyectos en la historia del teatro. A partir del próximo 17 de octubre se podrá ver esta mágica obra.

    Los artistas serán los protagonistas de la obra “El misterio de Irma Vap” que se realizará en el distrito de Miraflores en el Nuevo Teatro Julieta. La fecha de la puesta en escena será en octubre, mes de Halloween.

    Ambos actores tendrán que asumir el rol de ocho personajes para lograr esta increíble comedia. La preventa ya está disponible y puedes adquirir tus entradas por solo 39 soles.

    A pesar de ser uno de los más grandes proyectos, lo que más ha llamado la atención es la reacción de algunos usuarios, quienes se atrevieron a burlarse del trabajo de Pietro.

    A todos ellos, el artista les escribió un extenso mensaje en Instagram:

    wapa.pe

    “En octubre estrenamos esta comedia loca, absurda y delirante. Una sátira y un homenaje al cine viejo de terror, a las películas de serie b, al melodrama victoriano, al gran Hitchcock. Un enorme reto para mí.

    Estoy seguro que defraudaré a un mínimo sector de mis ‘fans’ de Misterio y La Gran Sangre. Me encanta defraudar a mis ‘fans’”

    “A los homofóbicos, machistas, retrógradas o imbéciles, favor abstenerse de hacer comentarios homofóbicos, machistas, retrógradas e imbéciles. Gracias”, finalizó el actor en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pietro Sibille se convierte drag queen y envía contundente mensaje a homofóbicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY