Ya salió el tráiler de la película peruana “Hotel Paraíso”

Un película peruana llena de comedia para toda la familia.

La cinta peruana "Hotel Paraíso" se estrenará este verano en Lima y nos acaba de presentar su trailer. El film nos trae en el rol protagónico al niño actor Kareem Pizarro.

 se presentó su tráiler que nos trae en el rol protagónico al niño actor Kareem Pizarro junto a un elenco formado por Jely Reátegui, Marco Zunino, Francisca Aronsson, entre otros.

Esta comedia familiar  nos presenta una a historia sobre la amistad, la familia y el primer amor.

En el "Hotel Paraíso" con sus juegos, actividades y animadores, liderados por Marco Zunino, se vuelve el escenario perfecto para que ambos puedan descubrir  el sentimiento del amor; sin embargo, no todo saldrá como esperaba ya que Nahel (Brando Gallesi) también tiene sentimientos por Andrea (Fabiana Valcárcel)  y hará todo lo posible para entorpecer los planes de Guillermo (Kareem Pizarro) para enamorarla.

“Trabajar con estos chicos ha sido espectacular. Son muy profesionales y aportan mucha diversión fuera y dentro de cámara. Convivir con el equipo y los actores grabando esta película en Ica ha sido muy divertido y eso se siente en la película”, explica afirma Daniel Rehder, director de la película. 

Con un elenco que tiene a los jóvenes talentos más populares del cine, teatro y televisión como Francisca Aronsson, Matías Raygada; y la experiencia de grandes actores como Pietro Sibille, Katia Condos,  Haydée Cáceres hacen que esta nueva película peruana promete ser una de las favoritas del próximo verano.

La comedia familiar llega a todos los cines el 24 de enero del 2019.

Echa un vistazo al video en youtube:

(Con información de Andina)

 

 

 

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS