• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se le salió el peluquín! ‘Cabello’ de Farruko salió volando el pleno concierto [VIDEO]

Farruko pasó un momento bastante vergonzoso en su último concierto en México. El video se hizo viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se le salió el peluquín! ‘Cabello’ de Farruko salió volando el pleno concierto [VIDEO]
    Farruko pasó un momento bastante vergonzoso en su último concierto en México. El video se hizo viral en Instagram.

    El cantante de música urbana Farruko pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida en su último show en vivo. El momento se hizo viral en Instagram. 

    Resulta que el artista estaba muy emocionado cantando uno de sus temas, cuando los efectos de humo empezaron a brotar de la tarima. Todo parecía estar bien hasta que el peluquín del cantante salió volando y el público empezó a reír.

    Al parecer Farruko tomó el incidente de la mejor manera, ya que compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram:

    “Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la p*** panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz 😂😂😂 ando con un pote de crazyglue puesto pal problema.”, fue la descripción que usó el artista urbano al compartir el video en la red social.

    Farruko etiquetó a sus compañeros Anuel AA y al rapero Miky Woodz para que le echen más pegamento a sus peluquines y no lleguen a pasar la misma situación que él.

    Por su parte, el novio de Karol G indicó que no sabe de lo que habla Farruko, mientras que el rapero respondió que “él es inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

    El video se ha hecho tan viral que el cantante propuso el #FarrukoChallenge, videos en donde la gente se graba con una secadora y levantando una peluca.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se le salió el peluquín! ‘Cabello’ de Farruko salió volando el pleno concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY