• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se da un beso con Fabián Ríos y así reacciona Toni Costa [VIDEO]

Durante el programa Un nuevo día, la actriz se animó a bailar con Fabian Ríos quien le robó un beso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López se da un beso con Fabián Ríos y así reacciona Toni Costa [VIDEO]
    Durante el programa Un nuevo día, la actriz se animó a bailar con Fabian Ríos quien le robó un beso.

    Tras la última emisión del capítulo de El final del paraíso, los protagonistas de la serie se presentaron en el programa, Un nuevo día. Ante la presencia de los actores, el galán colombiano Fabian Ríos se animó a bailar sensualmente con Adamari López.

    Pero, lo que sorprendió a los asistentes fue cuando terminó con un pico a la puertorriqueña. Ante esta escena, no desaprovecharon para preguntarle a Toni Costa, la actual pareja de la actriz, qué opinaba al respecto. 

    Por ello, le consultaron al bailarín sobre la acción del guapo comediante.“Yo soy de los que piensa que una relación se basa en el amor, se basa en el respeto, en la comunicación y a raíz de ahí uno también tiene confianza. Yo tengo confianza en mí mismo, como hombre, como pareja de Adamari de que sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestra relación ni para faltarme el respeto a mí”. 

    wapa.pe

    Durante la entrevista radial, Toni dejó en claro que este beso no afectaría su relación con su futura esposa. A su vez, el español ha robado más de un suspiro en los fans de Adamari por su respuesta.

    El amor de Toni Acosta por Adamari López

    “Cuando ella actúa de esa manera yo entiendo perfectamente que está actuando en su show. Es un show matutino, alegre, divertido, ella como mujer pues bueno puede llegar a ‘coquetear’ por así decirlo en base a lo que en el show se presenta. En el momento en que yo puedo ver algo altisonante fuera del show pues sí que es un momento en el que yo le voy a pedir explicaciones, pero siempre que sea en el show".

    La confianza del bailarín que ya cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram comentó que ella no tuvo la culpa y era parte del show. “Fue él quien se lo dio a ella, por lo tanto ahí Adamari queda fuera de cualquier problema conmigo porque no fue ella quien lo besó”. 

    “Conozco a Fabián y sé que es una persona que no va a hacer algo para faltarnos el respeto ni para dañar nuestra relación. Así que yo lo vi un gesto simpático”, concluyó Acosta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López se da un beso con Fabián Ríos y así reacciona Toni Costa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY