• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empieza la celebración por el 'festival Selvámonos' en Oxapampa

Este 28 y 29 de junio tendrá lugar la décimo primera edición del 'Festival Selvámonos' en el Fundo Cemayu, Oxapampa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empieza la celebración por el 'festival Selvámonos' en Oxapampa
    Este 28 y 29 de junio tendrá lugar la décimo primera edición del 'Festival Selvámonos' en el Fundo Cemayu, Oxapampa.

    En redes sociales se dio a conocer los horarios y las actividades de la nueva edición del 'Festival Selvámonos' en Oxapampa, que tiene lugar todos los años en el Fundo Cemayu. Esta vez, más de 20 bandas nacionales e internacionales se darán cita en la selva peruana y todos los asistentes podrán disfrutar del arte, música y naturaleza que ofrece el festival en horarios de 1.00pm a 5.00am, de acuerdo a lo anunciado por la organización.

    wapa.pe

    Vale la pena recordar que, al estar ubicado en la selva central del Perú, Oxapampa cuenta con un clima propio, por lo que se recomienda llevar bloqueador y ropa caliente, ya que el día puede ser muy caluroso y las noches, frías. Asimismo, la organización recomendó no ingerir alimentos antes de subir al bus de Lima a Oxapampa, ya que se trata de un viaje de diez horas que pasa por una ruta a más de 4800 metros sobre el nivel del mar.

    Selvámonos publicó además una lista de reglas a tomar en cuenta para participar en el festival: está prohibido el ingreso con armas, objetos punzantes o contundentes; está prohibido el ingreso de bebidas y comidas; está prohibido el ingreso de sustancias ilícitas y estupefacientes; los menores de 12 años tienen que estar acompañados de un adulto; después de las 10:00 pm, no podrá ingresar ningún menor de edad; la basura deberá botarse en los tachos adecuados y está prohibido hacer fogatas fuera de las áreas previstas para tal uso.

    Además, el 'Festival Selvámonos' no será solo una celebración, sino también de reflexión sobre el desarrollo de la industria musical gracias a la participación de artistas y productores como Sharon Salazar Lozano, François Peglau, Tribilin Sound, Matías Hernández, Olaya Sound System, Los Mirlos y La Patronal, en la nueva edición del encuentro musical 'Corriente'.

    wapa.pe

    La cita es este 28 y 29 de junio en el Fundo Cemayu en Oxapampa. La preventa de entradas ya se está agotando, quedan solo los últimos cupos en la plataforma Joinnus. La organización además propone cupos limitados de paquetes que incluyen entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en hotel a precios desde S/ 265.

    El festival de música que ha transformado la industria musical en el Perú es hoy en día una experiencia integral de música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad, que lo hacen uno de los festivales más queridos por públicos de todas las edades, gracias al apoyo de Ibermúsica, el Ministerio de Cultura del Perú y Budweiser.

    ¡Aquí te dejamos los horarios!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Empieza la celebración por el 'festival Selvámonos' en Oxapampa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY