• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al nuevo ‘Grumpy Cat’ que los internautas aman

Existen muchos gatos con cara gruñona en Internet, recientemente se ha viralizado imágenes de Louis, quien sería el nuevo ‘Grumpy Cat’ y muchas personas ya lo aman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al nuevo ‘Grumpy Cat’ que los internautas aman
    Existen muchos gatos con cara gruñona en Internet, recientemente se ha viralizado imágenes de Louis, quien sería el nuevo ‘Grumpy Cat’ y muchas personas ya lo aman.

    El pasado 14 de mayo se fue el gato gruñón conocido como Grumpy Cat dejando un gran vacío en sus seguidores. El Internet nos devuelve la alegría dando a conocer al minino que le quedaría perfecto el título de “gato renegón”.

    wapa.pe

    Sin embargo, la ausencia de Grumpy Cat no es nada fácil, y se reflejaba en los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Los días van pasando, y si eres de las personas que amabas la curiosa apariencia del minino, seguro has visto circulando las fotos del gato “Louis”.

    instagram prueba

    La historia del gato Louis

    Muchos ya lo apodan como el “Nuevo Grumpy Cat”, se trata de un minino persa de 6 años que vive en Austin, Texas. El flamante felino doméstico, quien también tiene su cuenta en Instagram con más de seis mil seguidores. El gatuno comparte su cuenta con su hermanita 'Monae', quien es una gata de raza Lynx Point Siamés de 4 años.

    wapa.pe

    Al lindo Louis le encanta dormir en la cama de sus dueños, y le gusta tomar muchas fotos con su hermanita. Tener una mascota como Louis dedica mucho tiempo, mantener su pelaje al ras de la piel y su cola con un pompón es una gran inversión para su radiante belleza.

    Los gatos persas se caracterizan por tener abundante pelaje, una cara ancha y tamaño mediano a grande. El promedio de vida de estos animales peludos es de 10 a 17 años.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al nuevo ‘Grumpy Cat’ que los internautas aman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY