• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato abandonado abrazó a su pareja hasta que nacieran sus hijitos

Gato abrazó, acarició y nunca se separó de su pareja y la cuidó mientras nacían sus hijitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato abandonado abrazó a su pareja hasta que nacieran sus hijitos
    Gato abrazó, acarició y nunca se separó de su pareja y la cuidó mientras nacían sus hijitos.

    El amor no conoce de fronteras, ni espacios. El amor es el amor y este gato lo demostró al quedarse junto a su pareja para cuidarla porque pronto iban a nacer sus hijitos. 

    Aunque nos cueste creerlo, los animales machos no tienen el apego hacia sus crías. Es la madre quien tiende a quedarse cerca de sus crías, protegiéndolas de cualquier peligro y dándoles los nutrientes que necesitan para estar saludables y buen recaudo.

    Al contrario, el padre de los hijos es el que tiende a irse sin mayor remordimiento y continuar con su vida. Sin embargo, esto no pasó con un gato muy especial que no dudó en darle el mejor cuidado a sus pequeñas crías.

    Una  pareja de gatos decidieron quedarse juntos hasta el nacimiento de sus hijos. Como cosa de la vida, los gatitos estuvieron a punto de nacer para el día de San Valentín. 

    wapa.pe

    Llamados Charles y Caroline, el par de gatos llegaron al refugio de animales Forgotten Felines of Huntsville, luego de que sus dueños tuvieran que mudarse a un hogar más pequeño. Sus nuevas condiciones no les permitían quedarse con los felinos, especialmente porque la gata estaba embarazada. 

    Lo que llamó mucho la atención de las personas que trabajan en este albergue de animales, es que ambos gatos se comportaban como una pareja humana muy enamorada, el cual sin duda alguna, derritió el corazón de muchos.

    Pese a que el parto fue difícil porque la gata era pequeña, todo salió perfecto. El detalle más tierno, es que los pequeños gatitos terminaron por nacer casi en el día de San Valentín.

    ¡Si hay una pareja que ha representado el espíritu de esta celebración, son esta pareja de gatitos! ¡Qué viva el amor gatuno!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato abandonado abrazó a su pareja hasta que nacieran sus hijitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY