• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer eligió a una gallina como dama de honor en el día de su boda

Si no tienes amigas para que sean tus damas de honor, no te preocupes, puedes elegir a tu gallina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer eligió a una gallina como dama de honor en el día de su boda
    Si no tienes amigas para que sean tus damas de honor, no te preocupes, puedes elegir a tu gallina.

    ¡La gallina fue la sensación de la noche! Con esta dama de honor, no hubo problemas con ‘opacar’ a la novia y no habló mal de la ceremonia ni de los bocaditos, sin embargo, el único problema fue, que los amigos del novio se la querían comer.

    Dicen que el día de tu boda es el más feliz de tu vida, pero los días previos podrían ser toda una pesadilla. Y es que la cantidad de invitados, el vestido, los zapatos, el local, la decoración y los preparativos llegan a causar todo un dolor de cabeza.

    Sin embargo, el día del matrimonio, nos damos cuenta que todo valió la pena.

    Ty y Haley arreglaron todos los detalles para tener una boda hermosa, pero había un solo problema que arreglar: no tenía una dama de honor.

    Haley pensó un poco más y le dijo a su amigo Dave que si su gallina podría ser la dama de honor. Ambos aceptaron, el ave se arregló las patas, se puso su vestidos, fue la sensación de la ceremonia y hoy es viral en Facebook.

    wapa.pe

    Con su vestido azul, la gallina Sammi sí opacó un poco a la novia, ya que todos querían una foto con la dama de honor y no con la pareja.

    Ella no se avergonzó en ningún momento y siempre estuvo dispuesta a tomarse una fotografía con quien se la pedía.

    wapa.pe

    El único inconveniente pasó cuando (al finalizar la boda) los amigos del novio querían comerse a Sammi, sin embargo, Dave la defendió de todos.

    La gallina se fue a casa tranquila, guardó su vestido y ahora tiene una página en Facebook con más de 8000 personas.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer eligió a una gallina como dama de honor en el día de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY