Veterinarios atenderán gratis a mascotas este domingo 17 de febrero

Especialistas se encargarán de dar tratamientos antipulgas, antiparasitarios y más servicios para gatos, perros y otras mascotas.

¡A cuidar a nuestras mascotas! El domingo 17 de febrero los animales domésticos serán atendidos de manera gratuita y se realizará un registro de todos los perros. La aplicación de tratamientos antipulgas y desparasitación serán para los gatos y canes.

Además de brindar atención veterinaria, también se otorgarán alimentos especiales para las mascotas y diversos regalos como ropa, correas y algunos regalitos.

Y como si esto fuera poco, la Municipalidad de San Miguel (organizadora del evento) tiene preparado un concurso de disfraces y las prendas más originales y creativas recibirán increíbles premios.

El evento para mascotas llamado “Carnaval Canino 2019” se hará este domingo 17 de febrero desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. El lugar de ubicación será el Parque Media Luna, situado en la cuadra 4 de la calle Federico Gallese, en San Miguel.

Todos los que estén interesados en llevar a sus perros y gatos a la actividad de los disfraces tendrán que inscribirlos el día del evento desde las 11 a.m. hasta las 12 p.m.

1

Foto referencial 

El evento se realiza para promover el respeto por la vida de los animales, su tenencia responsable y propagar la Ley 30407, Ley de Protección y Bienestar Animal.

Un evento ideal para pasar un domingo en familia junto a nuestras mascotas.

Wapas, es importante enseñarle a nuestros hijos el respeto y la empatía hacia los animales. Ellos son seres vivos y jamás deben ser maltratados.

g

Foto referencial

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS